ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

ezzekl

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
338
TUTORIAL VALIDO para los DUALCORES mt6577 con chip 6620: zp900/zp900S/hero9300/hero9500

Buenas, me presento, soy Ezequiel, gustoooosisimo usuario (ahora, despues de casi un mes de putear a zopo) de un zp900s, cuando lo compre en Tinydeal la descripcion decia que tenia esas bandas, cuando me llego, me queria matar! no andaba el 3g en las bandas 900 y 1900, despues de dias y dias y dias de investigacion y de que me quedaran los ojos como asiatico encontre esto:

https://docs.google.com/file/d/0BwUqiyt65QWRcFlpOFJBUGZXdVU/edit

"Que es eso pibe?" diran... esa apk actualiza LA BASEBAND DEL ZP900 a la nueva con la cual SI agarra 900 y 1900.

Garantias? no doy, a mi me funciono y no quiero puteadas por ser mi primer post.
Dejo la fuente por si hay interesad@s
http://www.hkepc.com/forum/viewthread.php?tid=1845913

Suerte y gracias por los aportes y espero que les sea de utilidad como lo fue para mi, chausis!

Edito: De la emocion me olvide de ponerles el procedimiento que utilice intuitivamente por instinto de toqueton:

Seleccione la que dice 2012/12/17, presione el primer boton, le di permisos SU, aprete el segundo boton, despues el boton de la derecha y se me reinicio el telefono, cuando me prendio de nuevo hice la prueba que mas de uno hizo, la de apagar el resto de las bandas y dejar la 900 y/o 1900 y me andubo de 10 (de hecho, para serciorarme de que asi era, deje solo esas dos activas, quiero saber si estoy soñando) Aclaro: digo boton y botoncito porque esta todo en kr :3

img18.imageshack.us_img18_2959_screenshot2013032510315.png



Editado por flufy_tendo: cambio de título, aclarar modelos validos y añadir foto aclaratoria
Para problemas de 3g con un quadcore pasar por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/30857
Las referencias a quads serán borradas del hilo para no liar a la gente
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

Hola lo he probado y cero que funciona. Tengo un zp900.
He puesto chincheta que creo que se lo merece

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

Esto es solo para los Zopo?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

Buenas, me presento, soy Ezequiel, gustoooosisimo usuario (ahora, despues de casi un mes de putear a zopo) de un zp900s, cuando lo compre en Tinydeal la descripcion decia que tenia esas bandas, cuando me llego, me queria matar! no andaba el 3g en las bandas 900 y 1900, despues de dias y dias y dias de investigacion y de que me quedaran los ojos como asiatico encontre esto:

https://docs.google.com/file/d/0BwUqiyt65QWRcFlpOFJBUGZXdVU/edit

"Que es eso pibe?" diran... esa apk actualiza LA BASEBAND DEL ZP900 a la nueva con la cual SI agarra 900 y 1900.

Garantias? no doy, a mi me funciono y no quiero puteadas por ser mi primer post.
Dejo la fuente por si hay interesad@s
http://www.hkepc.com/forum/viewthread.php?tid=1845913

Suerte y gracias por los aportes y espero que les sea de utilidad como lo fue para mi, chausis!

Edito: De la emocion me olvide de ponerles el procedimiento que utilice intuitivamente por instinto de toqueton:

Seleccione la que dice 2012/12/17, presione el primer boton, le di permisos SU, aprete el segundo boton, despues el boton de la derecha y se me reinicio el telefono, cuando me prendio de nuevo hice la prueba que mas de uno hizo, la de apagar el resto de las bandas y dejar la 900 y/o 1900 y me andubo de 10 (de hecho, para serciorarme de que asi era, deje solo esas dos activas, quiero saber si estoy soñando) Aclaro: digo boton y botoncito porque esta todo en kr :3


Muy buen trabajo!! como dice @flufy_tendo chincheta merecida :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

Esto es solo para los Zopo?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Esto es lo que hay que probar. Yo luego voy a abrir el apk e intentar insertar esto en la rom directamente.

Editado: nada, hay unos smali pero no puedo ver donde los mete, y no lo encuentro, a ver si @darevix nos ilumina
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

@flufy_tendo... Apto para zp900S/900 y hero h9300/9500??

Creo que hay que especificarlo por si alguno comete un error...
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

@flufy_tendo... Apto para zp900S/900 y hero h9300/9500??

Creo que hay que especificarlo por si alguno comete un error...
El compañero dice que para los zp900s y yo tengo el h9500 asi que yo diria que si. Voy a cambiarle el titulo al post entonces
 
Última edición por un moderador:
Re: Aleluya, 3G 900/1900 en ZP900s

@flufy_tendo... Apto para zp900S/900 y hero h9300/9500??

Creo que hay que especificarlo por si alguno comete un error...

Yo he de suponer que funciona solo en el zp900. Es una especie de Defy BasebandSwitcher pero de Zopo jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

yo he intentado comprobar que las bandas funcionan y estan realmente habilitadas, de momento todo lo indica. He inhabilitado el resto de bandas, puesto modo 3g exclusivo y hecho una prueba de velocidad. Podrían haber pirateado la banda del 900 para que en realidad sea la del 2100. Los que pueden confirmarlo del todo son aquellos que tenian problemas con dicha banda.
En mi caso uso Simyo y estoy en España
 
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

UfffUfff que buena noticia, lo he probado y funciona de lujo. Muchísimas gracias @ezzekl por el aporte.
A ver si me da tiempo hoy y actualizo la rom drx con esta mejora.

Tema aparte, gracias @flufy_tendo por la rom del bq_aqurius. Ayer la estuve investigando y con tan solo cambiarle el kernel (boot.img) funciona casi todo en nuestro ZP900.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

UfffUfff que buena noticia, lo he probado y funciona de lujo. Muchísimas gracias @ezzekl por el aporte.
A ver si me da tiempo hoy y actualizo la rom drx con esta mejora.

Tema aparte, gracias @flufy_tendo por la rom del bq_aqurius. Ayer la estuve investigando y con tan solo cambiarle el kernel (boot.img) funciona casi todo en nuestro ZP900.

Saludos.

Me alegra mucho.
 
Última edición por un moderador:
Re: ACTIVAR BANDAS 3G 900/1800 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

chicos, entonces con esta mejora quito esto que hice? :

[h=2]Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86[/h]Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.


y lo vuelvo a poner normal? deberia coger mejor la red 3G? yo soy pepephone!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba