Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

¿Has pasado de ICS a JB únicamente haciendo wipes e instalando zip desde el recovery? ¿que tal el consumo de bateria?.

Tal y como ponen en este enlace en el punto 5
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-v-2-7-para-G3-y-G3N-(Actualizado-a-17-06-13
hice Wipedata/factory reset - Wipecache partition - En menu advanced: Wipe Dalvin Cache
lo que no hice fue borrar todos los datos de la SD porque hubiera sido una faena y no pasa nada, no es necesario. La batería de momento bien, he puesto todo lo que ya tenía en anteriores ROMs (modo avión nocturno, autoapagar wifi con retraso al apagar la pantalla etc) y sigue igual, entra en deep sleep facilmente pero todavía es poco tiempo y tengo que seguir monitorizándola.
 
Última edición por un moderador:
Este finde espero terminar la lewa dst y dst mini v2.1.2 y espero empezar la semana con jelly. Pero con calma


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
rom 4.1.2 for zp 900 has been cooked! all work! enjoy it!! flash in recovery/
http:goo.gl/S321N

boot.img para zp900 h t t p :// 4pda.ru /forum/index.php?showtopic=393306&view=findpost&p=22863450
inferior firmware operativo. (translate.google)
Hi, first I must say thanks for the new rom research, but may I have the original post
When I have finished the Lewa DST & DST mini v2.1.2 I will play with this one. I think I will start the next week with the new rom.
 
Hi, first I must say thanks for the new rom research, but may I have the original post
When I have finished the Lewa DST & DST mini v2.1.2 I will play with this one. I think I will start the next week with the new rom.

Gracias tio, eres un crack.

La verdad que va tan fina como la Lewa o la DRX, a nivel de batería lo desconecte esta mañana a las 8 y por ahora lleva consumido un 4% con varios usos tontos para el whatsapp. Ya veremos como llego a la noche y os comentaré.

Referente al rendimiento la noto bastante fluida, y yo por ahora no he detectado ningún problema/fallo. Lo único es que ayer al flashearla note que se calento muchísimo el móvil, pero esta mañana ya no tengo ese problema.

La memoria RAM consumida ronda los 650Mb constantemente, pero según tengo entendido es la forma en la que trabaja el sistema y deduzco que las ordenes para matar aplicaciones en JB es un poco menos agresiva que en otras versiones, pero aun así no se nota ningún problema de rendimiento, como ya digo va bastante fluida.

Me queda por probar algunas cosas, pero creo que si le metéis mano los que sabéis de esto, puede quedar bastante o más optimizada que la DRX.

Por cierto, para los que decís de no actualizar, simplemente es una maravilla las mejoras en las notificaciones (por ejemplo con Whatsapp), el uso de Google Now (es una chorrada, lo se pero mola), y el rendimiento en general es bastante bueno. Probaré la cámara y ya os iré diciendo como va el tema, pero por ahora bastante bien.
 
Bueno pues ya tengo JB viniendo de la ultima de Darevix, los tres wipes indicados e instalando zip desde el recovery. ROM totalmente funcional, sin ninguna "tara" aparente. Solamente comentaros alguna cosilla que he notao:
Al reiniciar por segunda vez ya me reconoció los IMEIS sin restaurarlos ni nada. He tenido que modificar algun paramentro para que funcionaran los datos de vodafone (autentificacion PAP).
EL cocinero de la ROM (Romul), denomina a nuestro modelo H9300+ :(.

La radio puede funcionar sin auricular conectado.

El almacenamiento lo deja tal y como lo tuvieras.

Y de momento y en espera de alguna novedad, no os cuento más.
 
Bueno pues ya tengo JB viniendo de la ultima de Darevix, los tres wipes indicados e instalando zip desde el recovery. ROM totalmente funcional, sin ninguna "tara" aparente. Solamente comentaros alguna cosilla que he notao:
Al reiniciar por segunda vez ya me reconoció los IMEIS sin restaurarlos ni nada. He tenido que modificar algun paramentro para que funcionaran los datos de vodafone (autentificacion PAP).
EL cocinero de la ROM (Romul), denomina a nuestro modelo H9300+ :(.

La radio puede funcionar sin auricular conectado.

El almacenamiento lo deja tal y como lo tuvieras.

Y de momento y en espera de alguna novedad, no os cuento más.
Lo del calentamiento inicial es normal. Está haciendo cosas durante unos 10-15 min toda rom en la primera instalación.


Gracias tio, eres un crack.

La verdad que va tan fina como la Lewa o la DRX, a nivel de batería lo desconecte esta mañana a las 8 y por ahora lleva consumido un 4% con varios usos tontos para el whatsapp. Ya veremos como llego a la noche y os comentaré.

Referente al rendimiento la noto bastante fluida, y yo por ahora no he detectado ningún problema/fallo. Lo único es que ayer al flashearla note que se calento muchísimo el móvil, pero esta mañana ya no tengo ese problema.

La memoria RAM consumida ronda los 650Mb constantemente, pero según tengo entendido es la forma en la que trabaja el sistema y deduzco que las ordenes para matar aplicaciones en JB es un poco menos agresiva que en otras versiones, pero aun así no se nota ningún problema de rendimiento, como ya digo va bastante fluida.

Me queda por probar algunas cosas, pero creo que si le metéis mano los que sabéis de esto, puede quedar bastante o más optimizada que la DRX.

Por cierto, para los que decís de no actualizar, simplemente es una maravilla las mejoras en las notificaciones (por ejemplo con Whatsapp), el uso de Google Now (es una chorrada, lo se pero mola), y el rendimiento en general es bastante bueno. Probaré la cámara y ya os iré diciendo como va el tema, pero por ahora bastante bien.
Puede que hayan cogido parte de mi instalador aroma (aunque no me han comentado nada en ningún foro) porque es tal cual. Restaura imeis al segundo reinicio



Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Joer, dejo el foro un rato y tengo PÁGINAS pendientes por leer jajaja

Esta bien leer todas vuestras observaciones, gracias a todos, así nos vamos haciendo una idea, que yo la verdad por mucho que quiera, ahora no tengo tiempo para flasheos y reflasheos, con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Joer, dejo el foro un rato y tengo PÁGINAS pendientes por leer jajaja

Esta bien leer todas vuestras observaciones, gracias a todos, así nos vamos haciendo una idea, que yo la verdad por mucho que quiera, ahora no tengo tiempo para flasheos y reflasheos, con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Anímate, tardas 10 minutos en wipes e instalar zip. Y va muy bien.
 
Ir dejando impresiones por favor, para saber si merece la pena meterle mano o no.
Podeis decirme como esta configurado el governor? La DRX es hybrid deadline 250-1000 y la dst es hybrid noop 500-1000.
 
Screenshot_2013-06-21-11-44-11.jpg

flufy merece la pena va muy bien, tiene chorradas como el google now pero como dice el compi.....MOLA, asi que la recomiendo 100%, es un avance muy grande ya que lo daba por perdido...larga vida al zoooooooooooooopo.



por cierto la bateria esta en niveles muy buenos, llevo desde las 9.30 trasteando poco y me queda un 81%

Screenshot_2013-06-21-11-44-11.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba