ROM OFICIAL Actualización 4.5.4.1A

Lo de la batería también me pasa a mí. Antes, en unas 8 horas sin tocarlo, gastaba un 10%, ahora me está gastando un 20 o más.
Lo del Wi-Fi yo no he notado diferencia.
Pero en el lector de huella, sí que se ha notado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues debe ser un problema aislado, por que acabo de comprobarlo y en 8h me ha gastado un 8%, poniéndolo en modo avión la mitad, lo suelo usar para dormir, pero hoy lo he dejado sin poner para comprobar si me pasaba lo mismo que a ti..y consideró que entra de lo normal, en mi caso no llevo de momento ninguna aplicación congelada, todas las que estaban en chino están desinstaladas, el resto ni las he tocado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hace poco compre el meizu mx5 ( 10 de agosto me llego a casa) . Tengo la version de flyme anterior( 4.5.2.4.A ) con un pack multilenguaje que instalo el vendedor ( en español) . Si actualizo el flyme , desaparecera esta traduccion? ( segun el chino en la web no actualizarlo por si a caso).
 
Hola @Yuhi bienvenido al foro. Ese comentario del vendedor chino me ha dejado mosca así que te hago una pregunta, desde que tienes el móvil no te ha saltado ninguna OTA? Es que para empezar "todas" las Roms que acaban en A son multilenguaje, puede que lo que te puso el vendedor fuera el play store y las aplicaciones de google y para ello te haya capado la Rom y por eso no te haya saltado ninguna actualización.
Bueno, respondiendo a tu pregunta te aconsejo que de momento no actualices. La Rom que tu llevas va muy bien en general y las dos versiones posteriores tienen problemas con la conexión wifi. Existe una versión beta que ya es 5.1 pero que aunque dicen que va muy muy bien solo esta en chino/ingles, así que esperate a que salga esa misma 5.1 en versión oficial y ya instalas esa.
Un saludo
 
Hola @margal.r. Esta semana espero que me llegue mi mx5, y te quería hacer dos preguntas: dices que es mejor la versión 4.5.2.4 A que la última estable? Tan mal va esta última? La beta 5 no la pondré hasta que no salga en multiidioma (jejeee, mi inglés ). Más que nada saber qué falla. Y por otra parte, tú que tienes también un Honor 3c como yo, y el Meizu mx5, qué diferencias notas entre ambos? Supongo que bastante mejor en todo el mx5, cámara incluida. Todo esto desde el cariño que le tengo a mi Honor 3c.
 
Hombre @kikumor , un gusto saludarte por estos andurriales! :tonguewink:
Pues a ver, te digo mas o menos lo que le dije a @Yuhi , la 4.5.2.7 y la 4.5.4.1 no es que vayan mal, de hecho yo llevo la 4.5.2.7, pero tienen unos cortes con el wifi que la 4.5.2.4 no tenia. Así que si te llega con una superior y antes de enredarte a poner tus configuraciones y aplicaciones mi consejo es que pongas la 2.4 borrando datos.
En cuanto a las diferencias entre el honor 3C y este... A ver, si no eres de jugar a juegos muy exigentes ni de tener mil tareas abiertas al mismo tiempo ya te digo que el Honor 3C no se queda para nada atrás en agilidad. No noto grandes diferencias en el día a día. Ademas, los que venimos de Emui y nos pasamos a Flyme ya tenemos por la mano el tema de tener que dar permisos a aplicaciones para que notifiquen y esas cosas. Donde mas he notado el cambio es en la cámara, y eso que la del 3C es muy, pero que muy decente, y en el sonido; el meizu suena espectacular. Luego están las sensaciones en la mano, la calidad de fabricación... En fin, que los que tenemos el Honor 3C podemos estar muy orgullosos por la gran calidad que tiene y lo bien que va pero, no nos engañemos, es un gama media y el MX5 esta dos o tres escalones por encima. Ya lo veras.
Espero verte por aquí muy a menudo, aunque con este te vas a aburrir: No pueden haber Roms cocinadas!!! jijiji
Un abrazo
Posdata: En cuanto al tamaño, prefiero el Honor 3C. No acabo de acostumbrarme a las 5,5 pulgadas. Ya ves...
 
Gracias @margal.r. Es cierto que me costará deshacerme del Honor 3c, un móvil que aún me encanta, y que si compro el mx5 es por probar chicha mejor, no porque nunca me haya fallado. Espero ansioso la llegada del Meizu mx5, y aquí me tendrás posteando impresiones. Es cierto que no se pueden trastear ROM's, pero por lo que he leído es fácil de rootear y personalizar. Un abrazo.
 
Pensaba que en esta nueva actualización podrían añadirle el copy y paste ya que es algo imprescindible para el uso del día.
 
Ultima pregunta @margal.r . Cuando crees que van a sacar la version 5.1... ? oficialmente
Pues se han comprometido ha tener actualizados este y el MX4 antes de febrero, pero fijate si se han dejado margen por si las moscas. Yo personalmente creo que con el MX5 no tardarán mas de un mes porque las versiones beta parece que funcionan muy bien y son pocos los flecos por pulir, pero son puras especulaciones. Oficialmente aun no se sabe fecha exacta.
Un saludo
 
Buenas de nuevo... hoy me salio la actualizacion 5.0.0.1A.... lo actualice... el cambio es bastante heavy sobretodo por los menus la multitarea etc etc.... aunque pensaba que disponia de el español... alguien sabe cuando estara disponible?
 
Buenas de nuevo... hoy me salio la actualizacion 5.0.0.1A.... lo actualice... el cambio es bastante heavy sobretodo por los menus la multitarea etc etc.... aunque pensaba que disponia de el español... alguien sabe cuando estara disponible?
Té salió, ¿de donde?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba