Actualizacion 4.5.4A

rsanxx

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
420
Hola,ya salta por OTA esa actualización.........bajando 53 megas
Saludos
ESTO ES PARA EL M2 NOTE,QUE ME EQUIVOQUE DE SITIO AL PONER EL POST
 
Última edición:
Buenos dias,
pues de momento lo único que he visto que de noche ,en modo avión, ha pasado de un 37% de batería a 35% y antes se consumía al menos un 5 % en toda la noche......segun lo vaya usando a lo largo del día ya notare alguna o ninguna diferencia
Saludos
 
Cambien el título del hilo que no es la versión 5.5.4A
La correcta es 4.5.4A
 
Hola buenas. Nose si tengo que preguntar aqui esto soy nuevo aqui.me e descargao de la pagina de flyme la actualizacion 4.5.4 A y al descargarla el archivo se llama "update" y e leido ke se tiene ke llamar update.zip exactamente.me vale esa rom o que solucion tengo? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
 
.zip es la extension, si tienes las extensiones ocultas en windows no te la mostrará. Mira las propiedades del archivo para comprobar que sea un zip.
 
Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

asi si he podido gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba