CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Tengo muchas app
auploads.tapatalk_cdn.com_20170818_5ba283281bbb90ce329107035295b2d4.jpg
Tendrás muchas aplicaciones pero de la batería un 33% se va a hardware y el resto a aplicaciones, en mi caso tengo un 35% de uso de hardware y el resto a aplicaciones.

Tienes la pantalla en brillo automático o lo tienes al máximo.

Cuanto llevas con el móvil? El mio lleva 1 semana supongo que como todo al final la batería me durará cada vez menos como le pasa a mi mujer con el note 3 pro que se compró hace un año, esto sí, mi nene coge el móvil y se puede tirar las horas muertas y el móvil le aguanta el día completo. Pero hablo de un móvil de hace un año.

Yo tus consumos no los veo normales, quizás los míos tampoco me habrá salido buena la batería... A ver lo que dura.
 
Tendrás muchas aplicaciones pero de la batería un 33% se va a hardware y el resto a aplicaciones, en mi caso tengo un 35% de uso de hardware y el resto a aplicaciones.

Tienes la pantalla en brillo automático o lo tienes al máximo.

Cuanto llevas con el móvil? El mio lleva 1 semana supongo que como todo al final la batería me durará cada vez menos como le pasa a mi mujer con el note 3 pro que se compró hace un año, esto sí, mi nene coge el móvil y se puede tirar las horas muertas y el móvil le aguanta el día completo. Pero hablo de un móvil de hace un año.

Yo tus consumos no los veo normales, quizás los míos tampoco me habrá salido buena la batería... A ver lo que dura.

Hola gracias por responderme mi Movil solo tiene solo 1 mes y el brillo lo tengo en automático
Antes tenía el lenovo k3 note y me duraba la batería 1 día con las mismas app y con una rom modificada de Jdesing y ahora con él xiaomi y las mismas app me dura la batería 3 días
 
Última edición:
Hola gracias por responderme mi Movil solo tiene solo 1 mes y el brillo lo tengo en automático
Antes tenía el lenovo k3 note y me duraba la batería 1 día con las mismas app y con una rom modificada de Jdesing y ahora con él xiaomi y las mismas app me dura la batería 3 días
Usa Greenify, algo de batería te ahorrarás :up: Pero normal no es el poco tiempo que sacas. A no ser que estés todo el día jugando :blush:
 
Gracias Jdesing por responder no uso juegos . ¿No se será por usar app duales no?
No llevo ni 1 mes con el móvil y abre cargado la batería 5 veces solo
Sobre MIUI no te puedo decir ya que me duró 6 días... Pero no es muy normal esos valores que sacas. Yo instalaría una Rom de nuevo para descartar.
 
Buenas, desde la actualización no me suenan las notificaciones de whatsapp si le pongo sonidos míos, solo me suena si utilizo los que vienen por defecto, le pasa a alguien mas?

Un saludo.
 
Buenas:

He actualizado por OTA a última global stable 8.5.0.4 (NCFMIED) y me ha desaparecido la opción de activar NFC en las tarjetas de crédito, ¿Ha desaparecido NFC en esta ROM? ¿Dónde está la opción de activar? ¿Ha desaparecido esta opción o ha cambiado de sitio en ajustes?

No tengo rooteado el móvil y es un Redmi note 4 (versión global), Qualcomm, Codename mido y con 3Gb/32Gb.

Salu2.
 
Última edición:
Yo he actualizado hoy y me ha desaparecido el modo niño. Me venía genial para ponerle dibujos a mi peque. A alguien más le pasa? Si lo tenéis donde está ahora?

Hola

Yo no he usado nunca la opción modo niño, yo sé que estaba la opción pero ahora con la ultima actualización no lo he visto por ningún sitio (puede que esté muy escondida).

Salu2.
 
Buenas:

He actualizado por OTA a última global stable 8.5.0.4 (NCFMIED) y me ha desaparecido la opción de activar NFC en las tarjetas de crédito, ¿Ha desaparecido NFC en esta ROM? ¿Dónde está la opción de activar? ¿Ha desaparecido esta opción o ha cambiado de sitio en ajustes?

No tengo rooteado el móvil y es un Redmi note 4 (versión global), Qualcomm, Codename mido y con 3Gb/32Gb.

Salu2.


NFC ? Pero si este modelo no lo tiene ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba