Actualizacion de etotalk en mobileuncle tools

joseppadro

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
605
Hola,

Tengo un A789 de etotalk rooteado y desde hace unos dias se baja una actualización de etotalk que se debaría instalar en las mobileuncle tools, pero no puede instalarse dice: "Application not installed. An existing package by the same name with a conflicting signature is already installed" como no se puede instalar... pues se vuelve a bajar y cada dos por tres... vuelve a pitar la notificación -que por otro lado me tiene hasta los mismísimos-...
Les he enviado un mail a etotalk y me dicen que instale una rom nueva ( ni pu.a idea de como se hace y no quisiera cargarme nada) ¿No os ha pasado a nadie esto? ¿No hay manera de hacerlo sin la necesidad de reinstalarlo todo?

Saludos.
 
Ayer dejó de hacerlo, o bien se instaló la actualización o dejaron de publicarla, no sé exáctamente que pasó pero ya no sale más. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?
 
Ayer dejó de hacerlo, o bien se instaló la actualización o dejaron de publicarla, no sé exáctamente que pasó pero ya no sale más. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?

Creo que a veces aparecen actualizaciones (vía OTA), pero no te recomiendo que las instales.
Creo que a @piscis13 le pasó en un Lenovo p700i y la ROM que se descargó e instaló no le gustaba nada, y además perdió el root y las apps de Google.
La ROM que llevas es inglés-chino o multi-lenguaje?

No tengas miedo a flashear, es casi imposible estropear el móvil, y en cambio puedes optimizar mucho su funcionamiento (siempre y cuando instales una de los firms específicos del terminal, que puedes encontrar en este hilo y siguiendo las instrucciones habituales).
 
Última edición por un moderador:
Es una ROM multi-lenguaje, ahora ya no pide que se instale pero no sabría decir si se instaló o no.
Lo que si he hecho es bloquear la app de etotalk para que no se conecte en 2º plano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba