NOTICIA Actualización del plugin de menciones

A mi no me ha llegado ná de ná. Os he visto de casualidad en no leídos.
Creo que la de los VIPS no furula aún

Enviado desde mi ZTE v967s
 
A mi no me ha llegado ná de ná. Os he visto de casualidad en no leídos.
Creo que la de los VIPS no furula aún

Enviado desde mi ZTE v967s
Pues yo lo he flipao... despues de una larga temporada llegandome solo alguna que otra , hoy al abrir el foro 16 , no he visto el hilo entero , pero me atreveria a decir que me han llegado todas...
 
A mi me han llegado unas si y otras no,esto falla mas que la moto de un hipee

A mi me llegaron las menciones de @Tirizia , @flufy_tendo y @GAYAFON[DOUBLEPOST=1400157849][/DOUBLEPOST]Pero sigo sin poder mencionar. Algunos seguimos siendo parias de la mencion :tonguewink:

Poneis las menciones esperando que salga el grupo al que mencionais,pongo una imagen para explicarme:

Tengo que hacerlo con una captura que no puedo citar y recortar al mismo tiempo
Screenshot_2014-05-15-22-16-15.png


Y ahí seleccionar el grupo,@sorrilla prueba asi a ver si se soluciona.
 
Solo me llegó la de @Breixo y @gacama cuando ha quoteado a Breixo.

De todas formas os digo que ese plugin falla mucho, pero no es debido a que esté mal hecho, es por la maldita caché, que tan buena es para unas cosas como mala para otras.

De todas formas no nos quejemos, acordaros de cuando había que citar a todos uno por uno.
Cierto, al menos mucho mejor que como estaba antes :wink:
 
Ronda de pruebas de uno de los 2 apestados segun el sistema, junto a vilicitano y los supermordors, mordedores, cobradores y demas :smile:

[USERGROUP=5][USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP][/USERGROUP]
los [USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP][/USERGROUP]
tambien los [USERGROUP=21][USERGROUP=21]@Colaborador[/USERGROUP][/USERGROUP]
y [USERGROUP=10][USERGROUP=10]@VIP[/USERGROUP][/USERGROUP]

Todo hecho por el metodo de seleccionarlos de la lista como bien me indico Amadeus

EDITO: Hayan mandado notificacion o no, por fin se me han vuelto azulitos, asi que por lo menos van por el buen camino si no os han llegado :up:
 
Última edición:
Ronda de pruebas de uno de los 2 apestados segun el sistema, junto a vilicitano y los supermordors, mordedores, cobradores y demas :smile:

[USERGROUP=5][USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP][/USERGROUP]
los [USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP][/USERGROUP]
tambien los [USERGROUP=21][USERGROUP=21]@Colaborador[/USERGROUP][/USERGROUP]
y [USERGROUP=10][USERGROUP=10]@VIP[/USERGROUP][/USERGROUP]

Todo hecho po el metodo de seleccionarlos de la lista como bien me indico Amadeus

EDITO: Hayan mandado notificacion o no, por fin se me han vuelto azulitos, asi que por lo menos van por el buen camino si no os han llegado :up:
Recibida.
 
Ronda de pruebas de uno de los 2 apestados segun el sistema, junto a vilicitano y los supermordors, mordedores, cobradores y demas :smile:

[USERGROUP=5][USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP][/USERGROUP]
los [USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP][/USERGROUP]
tambien los [USERGROUP=21][USERGROUP=21]@Colaborador[/USERGROUP][/USERGROUP]
y [USERGROUP=10][USERGROUP=10]@VIP[/USERGROUP][/USERGROUP]

Todo hecho po el metodo de seleccionarlos de la lista como bien me indico Amadeus

EDITO: Hayan mandado notificacion o no, por fin se me han vuelto azulitos, asi que por lo menos van por el buen camino si no os han llegado :up:
Recibida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba