NOTICIA Actualización Miband 2 y Mi fit

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
xiaomi-miband2.png

Los poseedores de esta fabulosa pulsera cuantificadora y reina indiscutible por excelencia, estan de enhorabuena, ya que según hemos leído, Xiaomi ha actualizado el firmware de su Miband 2, en concreto a la versión 1.0.1.39. En esta actualización se corrigen algunos problemas, entre ellos el que el sensor de ritmo cardíaco dejaba de funcionar correctamente.
Conjuntamente se presenta también una actualización de la app Mi Fit a su versión 2.2.13 . Incluye algunas mejoras, sobre todo enfocadas a los que usan este dispositivo para monitorizar sus carreras y entrenamientos.
Screenshot_2017-03-01-00-32-01-102_com.android.vending.png

  • Keep on screen: La pantalla no se apagará durante toda nuestra sesión de ejercicio.
  • Añade una opción de compartir los datos de nuestras sesiones.
  • Pequeñas correcciones de errores
Podéis descargar la versión v.2.2.13 de la aplicación desde ese enlace, ya que esta versión no está aún disponible en el Google Play Store.
Fuente: El Android libre
 
Última edición:
Yo he tenido problemas con la medición de las pulsaciones con la App alternativa que circula por el foro de HTC, pero tuve que reinstalar la del Play Store para que se me solucionara. De momento me va todo bien. Así que siento no poder servir de conejillo. :smile:
 
A ver @XoCastioX que nos puede decir que la iba a descargar y probar... yo lamentablemente no tengo la Miband en mi poder:cry:
Buenas, pues de momento nada reseñable en cuanto a su funcionamiento. Me va todo correcto. Sí que he notado que el emparejado me lo ha echo a la primera, cosa que con otras versiones había tenido problemas a la hora de sincronizarla. Esta vez todo rápido y a la primera.
Sobre la versión se me ha puesto en la versión de aplicación: 2.3.0 y el algoritmo: 1.0.82
He visto alguna función nueva como comentais en el primer post pero para mí nada útil ya que no soy de los que comparto datos :laughing:
No me he fijado cuando me llaman si aparece el número, lo que sí he podido apreciar es que ahora en los iconos cuando notifica aparece debajo el nombr de la app.
Vengo de utilizar una aplicación no oficial y la verdad que me iba muy mal ya que me perdía el emparejamiento... al final siempre acabo volviendo a la mifit :wink:
Saludos.
 
Hola, a mí me ha desaparecido lo de ver quién te llama y tampoco se me queda la pantalla encendida en una sesión de entrenamiento. He activado la opción de keep screen on y nada, se apaga al momento, no sé si hago mal algo :blush: . Yo también tengo la versión 2.3.0 y el algoritmo 1.0.82. Saludos
 
Pues a mi con la última actualización he perdido la mi band 2, he hecho lo imposible pero nada, he leído en decenas de foros, y he seguido todos los pasos, pero nada...
He dado de baja mis dos cuentas xiaomi por si creaban conflictos, he usado varias aplicaciones para detectar si emite la pulsera y si lo hace, pero es imposible, no se empareja, he probado con otro móvil, con otra versión de la aplicación, y alguna cosa más que se me olvida seguro, pero nada, la compré en una conjunta de aquí, en gearbest, de garantía ni hablamos, verdad?
 
Como bien comentan,en la apk pura aun no está en castellano la notificación de quien llama.
En la del compañero de instagram, sí.

Así que a darle las gracias al compañero!!!!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba