Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizacion OTA desde miui v7.1.8.0 LHOMICL

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Delirium_jm, 2 Jul 2016.

1. Delirium_jm

Delirium_jm Simdualero de Bronce

13
      3
      22 Mar 2014
      Hola, hace unos días compre el RN3P en tiendaoferton y viene con la ROM global estable v7.1.8.0 lhomicl y buscando en actualizar me sale un versión v7.3.7.0 lhomidd estable y 1.1gb de tamaño. Mi pregunta es si la versión q tengo es actualizarle vía OTA a la q me sale en el actualizador y si el tamaño de la ROM es normal. La verdad es mi primer Xiaomi y no domino aún el miui. Si me podéis ayudar lo agradecería. Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.271
        1.674
        6 Ene 2016
        México
        Si es actualizable vía OTA, actualizalo sin problemas, pesa eso por que te pasaras de la 1.8 a la 3.7.
        Saludos:smile:

• Delirium_jm

Delirium_jm Simdualero de Bronce

13
          3
          22 Mar 2014
          Gracias por tu respuesta....sabrías decirme a grandes rasgos en que mejora la nueva ROM respecto a la otra. Gracias de nuevo y saludos

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.271
            1.674
            6 Ene 2016
            México
            La fluidez, mejor rendimiento...pero no te preocupes que ya mero sale la miui 8

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.