Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización por OTA de ROM Stock

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Walse, 19 Ago 2015.

1. Walse

Walse Simdualero de Bronce

21
      2
      19 Ago 2015
      ¿Alguien ha mantenido la ROM Stock? Acabo de comprar un K3 Note en Everbuying, y la versión de ROM que lleva es la v2.5.512. Me gustaría si fuese posible seguir con la ROM Stock, pero el problema es que no encuentro por ninguna parte la opción para actualizar por OTA. Tampoco me aparecen en el setup otras opciones que supuestamente debería tener el K3 Note, como el Power Manager. No tengo forma de consultar las estadísticas de consumo de la batería, por ejemplo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien conoce alguna forma de conseguir esas opciones sin tener que cambiar de ROM?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.320
      2 Mar 2014
      Cambia de rom que de tener un movil pasaras a tener un pedazo de movil. Es mucho cambio el que se nota.

• jcbadiolas

jcbadiolas Simdualero de Bronce

5
        1
        4 Jul 2015
        No, si lo sé. Tengo otro K3 Note al que le puse una ROM tuya, pero es que el otro venía cargado de malware y este apenas lleva añadidos, así es que había decidido darle una oportunidad a la ROM stock. Lo malo es eso, que me faltan opciones en el setup.

¿Nadie que tenga esta misma ROM sabe cómo actualizar por OTA?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.