[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Estimados, una consulta:

A raíz de un problema puntual con el Waze (mensaje de que no puede leer la SD), empecé a buscar algunos archivos que según el foro de waze pueden causar el problema. Buscando esto me encontré con los archivos que aparecen en la foto que adjunto, son normales?

Saludos
archivos extraños.jpg

archivos extraños.jpg
 
Estimados, una consulta:

A raíz de un problema puntual con el Waze (mensaje de que no puede leer la SD), empecé a buscar algunos archivos que según el foro de waze pueden causar el problema. Buscando esto me encontré con los archivos que aparecen en la foto que adjunto, son normales?

Saludos
archivos extraños.jpg

Esos archivos corresponden a una memoria defectuosa, trata de formatearla, en caso de continuar, cambiala.
 
Hola compañeros, alguien me puede explicar como se comparte la conexión wifi con otro dispositivo desde esta ROM?
Gracias
 
Alguien tiene este problema, apago el movil y lo pongo a cargar se enciende la pantalla y aparece la batería, pero se queda así con la pantalla encendida y la batería sin marcar carga, no se porque no se apaga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene este problema, apago el movil y lo pongo a cargar se enciende la pantalla y aparece la batería, pero se queda así con la pantalla encendida y la batería sin marcar carga, no se porque no se apaga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me pasa.
Además la animación de la batería cargando no se ve bien.
Es desde que le aplique el zip para las animaciones de encendido y apagado.
Hay forma de recuperar esas animaciones? Las de la batería cargándose.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
A mi me pasa.
Además la animación de la batería cargando no se ve bien.
Es desde que le aplique el zip para las animaciones de encendido y apagado.
Hay forma de recuperar esas animaciones? Las de la batería cargándose.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

Puedo hacer otro zip con las originales, si las desean me confirman y lo hago y las subo...., aunque la verdad, a mi no me molesta que se quede asi, ya que tras unos 10 minutos de tenerlo cargando lo enciendo para poder seguir usandolo mientras lo cargo....
 
Puedo hacer otro zip con las originales, si las desean me confirman y lo hago y las subo...., aunque la verdad, a mi no me molesta que se quede asi, ya que tras unos 10 minutos de tenerlo cargando lo enciendo para poder seguir usandolo mientras lo cargo....

Sólo era por si era algo que me sucede a mi, pero si es algo normal lo dejo como esta, aun así muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba