Actualización ROM Infrared

Hola,
a que os referis exactamente con la geolocalizacin de interiores? Yo cuando estoy en casa, si le doy a google maps, el icono del gps sale parpadeando y no se estabiliza en ningun momento. Si salgo a la calle y abro el maps, entonces sí que se para y reconoce mi posición.
Como resolveis para que en sitios cerrados os funcione? Os referis a eso cuando hablais del problema de geolocalizacion de interiores?

el problema con la rom de stock, es que los programas de terceros no sabian geolocalizarte con los servidores de google (p.ej aplicaciones del tiempo, etc...) en interiores (usa los datos que tiene google de antenas de telefonía, wifis, etc...)
 
¿Viniendo de una stock @llondru , ¿como la has instalado?
Base (Full) ROMs
Lenovo A820 - V2.1

¿Primero la lambda v2.3 multilang y despues los tres updates en orden?¿los parches tambien?
 
Última edición por un moderador:
¿Viniendo de una stock @llondru , ¿como la has instalado?
Base (Full) ROMs
Lenovo A820 - V2.1

¿Primero la lambda v2.3 multilang y despues los tres updates en orden?¿los parches tambien?

si, primero la lambda 2.3 y luego los 2 updates : Lenovo A820 - Update Lambda v2.3.1 to v2.3.2
Lenovo A820 - Update Lambda v2.3 to v2.3.1 por orden con reinicio entre cada uno.

Luego restaurar backup de la particion /data y listo.
Os confirmo que el brillo automático ha mejorado muchísimo, no es perfecto, pero prácticamente no se necesita tocarlo ya manualmente :wink:
 
Última edición por un moderador:
Desde que he instalado esta actualización no me rula la geolocalización. La he instalado dos veces desde 0 y nada...
 
Tras instalar la lambda v2.3 multilang,¿supongo que es necesario hacer wipes,no?
 
A mi tampoco me funciona la geolocalización, encima de que cambié a esta room porque dicen que funciona.
 
A alguien mas le pasa que no puede acceder a la pagina needrom.com. y tampoco puedo bajar los enlaces...:(
Por cierto yo siempre hago wipes reset..por si acaso..jeje
Saludos
 
A alguien mas le pasa que no puede acceder a la pagina needrom.com. y tampoco puedo bajar los enlaces...:(
Por cierto yo siempre hago wipes reset..por si acaso..jeje
Saludos


Esta mañana han sufrido un ataque, aparecía una página de masajes. Ahora ponen que están en mantenimiento. Me imagino que a lo largo del día de hoy lo solucionarán.
 
Me gustaria probar esta rom, ya que tiene muy buena pinta, pero como tiene muchos fallos la traduccion queria instalar el morelocale2, pero el play store me da error 491, aunque le de a borrar datos de la aplicacion

¿alguien sabe como puedo instalar el morelocale2 o si puedo mejorar de alguna otra manera la traduccion?

¿se podrian instalar las apps de lenovo traducidas en la rom de zoyb para mejorar la traduccion?
 
Ayer instalé finalmente la rom de infrared.Todo muy sencillo y perfecto para ser mi primera vez...jeje.Incluye además actualizaciones ota (de lambda).Hoy me aparecía una y se ha instalado correctamente.Incluia gravity box entre otras cosas.De momento me parece muy buena rom aunque la tengo poco tiempo...
 
Hoy ha actualizado a la versión 2.3.5a

v2.3.5a

- Some of the Google apps/framework files seem to be broken somehow. Replaced them with older version that seem to work. Update from GooglePlay if you need. Will try to update them in the rom, but for now this should be fine.

————————————-

- Updated Russian, Polish and Hungarian (approx 95%) – new version of IdeaFriend is not translated
- Updated Italian, Spanish, German and Portuguese here and there
- Updated GoogleApps and GravityBox
- Update kernel to S150
- Optimized png files in almost all apps
- Revised scripts and replaced sqlite3 binary with faster one
- Scrolling in lists and animations should be smoother
- Deleted line in build.prop that disables JIT compiler. If anyone need it can always add it again.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba