CONSULTA Actualización rom por OTA 2.5.335 a Android 7.0

Buenos días, me acaba de saltar y está descargando una actualización de la rom a la versión 2.5.335. ¿la ha instalado alguien?

Enviado desde mi Z2Pro usando Tapatalk.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170120_813403eff22fa0c43dd747904d5e5074.png


Enviado desde mi Z2Pro usando Tapatalk.
 
Gracias por avisar. Al final dijeron que los Z2 se actualizarían a N 7.0 Se agrade mucho que las empresas cumplan su palabra y tan rápido. Bravo por Zuk. :aplause:
 
Buenas.
@AnSuai que mejoras notas? Trae idioma español la ROM que tienes ahora mismo?...
Saludos:smile:

@samuel serrano cortes no me ha dado tiempo a ver mucho. Hoy estoy liado con el trabajo. Idioma español no trae, pero ha instalado alguna cosa que intentaré ver despacio este fin de semana. Como mínimo, me parece que ha añadido la búsqueda por voz de Google que antes yo no la encontraba en la rom anterior.
 
@samuel serrano cortes no me ha dado tiempo a ver mucho. Hoy estoy liado con el trabajo. Idioma español no trae, pero ha instalado alguna cosa que intentaré ver despacio este fin de semana. Como mínimo, me parece que ha añadido la búsqueda por voz de Google que antes yo no la encontraba en la rom anterior.

@samuel serrano cortes otra cosa que le he notado es que la puntuación que da antutu mejora notablemente de 134 mil a 153 mil....... ¡no está mal!
z2.jpg
 
Llevabas la rom oficial china o la india? Es que aun no me ha llegado y no sé cual ponerme para quitar la que traiga de la tienda....
 
Pos yo con la china/ingles. No me salta la actualización.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Pos yo con la china/ingles. No me salta la actualización.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

@barna2000 parece que tu movil es el Z2131 que creo que, si no me equivoco, es el de 4Gb RAM/64GB ROM el mio es el Z2121 de 6Gb RAM/128ROM. Me parece que no son idénticos en cuanto a hardware y supongo que la rom no será la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba