Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Actualizacion RR1S

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por kim.finlandia, 13 Ene 2015.

Tags:
  1. kim.finlandia

kim.finlandia Simdualero de Oro

100
      7
      25 Sep 2012
      barcelona
      Hola,

Puede ser una pregunta tonta pero me gustaria saber si actualizo el telefono con una actualizacion de Xiaomi pierdo la rom que tengo de MIUI y me vuelve a la que me venia con el telefono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es que no se me ha ocurrido pensarlo pues no he actualizado nunca y si sale una nueva version a 4.4 tendría problemas.

Gracias chicos

• Oalmagro

Oalmagro Simdualero de Plata

Si Actualizas a las versiones nuevas de MIUI mantendras MIUI sin problemas, otra cosa que quieras actualizar a Rom's alternativas que entonces si se perdera MIUI.

Respecto al Android 4.4 Kit Kat MIUI ha comunicado que para finales de marzo llegara la MIUI V6 basada en Kit Kat.

• kim.finlandia

kim.finlandia Simdualero de Oro

100
          7
          25 Sep 2012
          barcelona
          Gracias.

A mi me llegó el telefono y lo que hice fue instalar una Rom traducida a castellano y sin apps chinas del foro MIUI.es

Si actualizo a 4.4 volvere a tener el telefono en chino/ingles? O mantendre la rom que tengo pero en 4.4.?

Es que no entiendo mucho de estos temas y me parece que estoy diciendo alguna tonteria...jeje.

Saludos y gracias de nuevo.

• Oalmagro

Oalmagro Simdualero de Plata

La 4.4 Oficial de MIUI no se sabe cuando saldra oficialmente, se esta hablando la version China para finales de marzo. No se sabe nada mas.

La unica opcion de poner la 4.4 es a traves de otra rom, como la Mokee o la CM

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.