ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Jlmlkl cuando yo tenga ese móvil si Dios me lo permite creo que hasta llorare, es mi primer teléfono smartphone de esta envergadura. nunca había pasado de un makito, es decir de un móvil de gama muy baja y ahora dare un salto tremendo. solo le pido a papá a Dios que me lo traiga con bien a mis manos y si es así le daré una muy buena promo a la tienda de everbuying a través de un Unboxing.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola Mi Gente, Mi Haier Ya viene en camino, ya esta en SingPost, megustaria saber cuando llegaría si me lo enviaron hoy 09 de Agosto???
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ya somos dos... los que estamos a la espera de focalprice..jejejeje :grin:
Puedes entrar en la zona de tu cuenta de focalprice.. en Mis pedidos y podrás ver el estado del mismo.
Sigue el estado en dicho apartado.. dentro de poco ya aparecerá como pagado y te enviarán un correo de confirmación y más tarde cuando te envíen al pequeñin..jejeje..te facilitarán el número de seguimiento del paquete.

somos 3 esperando un paquete de focalprice :blush:
ayer les pregunte porque no me salen infos de tracking en la pagina de Sing.post que aparece en focalprice bajo tracking y me dieron enlace a otra pagina de tracking que me por fin dice algo sobre el proceso de envio de mi paquete

la pagina de tracking es: http://www.17track.net/IndexEn.html
 
Re: A la espera de mi Haier w910

En ahappydeal esta en oferta por $118.-
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola Mi Gente, Mi Haier Ya viene en camino, ya esta en SingPost, megustaria saber cuando llegaría si me lo enviaron hoy 09 de Agosto???

Pues normalmente tardan 10-15 dias, pero ultimamente van mas rapidos y con suerte te puede llegar antes.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

somos 3 esperando un paquete de focalprice :blush:
ayer les pregunte porque no me salen infos de tracking en la pagina de Sing.post que aparece en focalprice bajo tracking y me dieron enlace a otra pagina de tracking que me por fin dice algo sobre el proceso de envio de mi paquete

la pagina de tracking es: http://www.17track.net/IndexEn.html

Que bueno..cada vez somos más...jejejeje :biggrin:
Pues mira yo también estoy algo mosqueado con el código del tracking, ya que tampoco me aparece nada. En el nuevo enlace que has añadido, muchas gracias por cierto, tampoco me aparece nada...así que el telefonito también es un fantasma...jajajaja. Esperaré al lunes para comprobar su estado, me da que no se actualiza hasta 2/3 días...por lo menos.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola compañeros, cuando te dan el numero de tracking por lo menos tarda de 3 a 4 dias en aparecer, a mi me tardo 5. A si que tranquilos y calama, que todo llega.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Como bien dice el compañero reymoll, 4 días en aparecer el tracking.
Yo lo he pedido en geekbuying, espero tenerlo en 2 semanas.
Saludos.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

El problema de ahappydeal son los gastos de envío, con lo que el precio final se iguala o supera al resto de páginas. :melt:

Y yo que pensé que ese era el precio con todo incluido, ya estaba haciéndome ilusiones para comprarme otro por alli.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola compañeros, cuando te dan el numero de tracking por lo menos tarda de 3 a 4 dias en aparecer, a mi me tardo 5. A si que tranquilos y calama, que todo llega.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

En cuanto días te llego el móvil???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba