ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

hola, yo lo compre en aliexpress me lo enviaron por china post y en 13 dias lo tenia en casa,he pedido ahora un lenovo a820 me lo envian por singapur post lleva 12 dias y creo aun me tardara una semana
 
Hola buenos dias yo tambien me e decidido por comprar este maravillo terminal, yo lo e comprado por aliexpress, me custa 93 euros, queria saber si el envio por singapur tarda mucho y en cuanto tiempo puede estar en españa?? gracias y un saludo
hola, yo lo compre en aliexpress me lo enviaron por china post y en 13 dias lo tenia en casa,he pedido ahora un lenovo a820 me lo envian por singapur post lleva 12 dias y creo aun me tardara una semana

Tranquilos, pronto los tendreis con vosotros, y podreis disfrutarlos.
 
Hola peña
He recibido el movil esta tarde lo he roteado, metido recoveri,e instalado rom 4.1.2.2.03 todo va bien pero tengo un problema tanto para llamar como para recibir llamada tengo que poner el altavoz sino no puedo hablar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Un saludo
 
Hola peña
He recibido el movil esta tarde lo he roteado, metido recoveri,e instalado rom 4.1.2.2.03 todo va bien pero tengo un problema tanto para llamar como para recibir llamada tengo que poner el altavoz sino no puedo hablar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Un saludo

Eso puede ser por que el altavoz principal va recubierto para hacerlo estanco del agua.
Me paso una vez. Le di un golpecito en el altavoz, con cuidado, y se puso en marcha. No ha sucedido más.
 
Jlmlkl@ donde esta el altavoz principal?
por cierto q pedazo de movil, mi mujer tiene galaxy s2 el haier mas rapido la pantalla casi mejor, el galaxy solo le gana en las fotos
un saludo
 
Jlmlkl@ donde esta el altavoz principal?
por cierto q pedazo de movil, mi mujer tiene galaxy s2 el haier mas rapido la pantalla casi mejor, el galaxy solo le gana en las fotos
un saludo
El donde pones lo oreja jajaja

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
ya va bien pero le he tenido que pegar mas de un leñazo jaja, muchas gracias.
por cierto le he probado el app deseable autobrillo que tenia yo en el neov y aumentaba bastante el brillo,pero no funciona,de todos modos con el brillo a tope se ve de p.m., e estado haciendo fotos en oscurdad total(cuarto de baño) y me ha sorprendido gratamente.
un saludo
 
ya va bien pero le he tenido que pegar mas de un leñazo jaja, muchas gracias.
por cierto le he probado el app deseable autobrillo que tenia yo en el neov y aumentaba bastante el brillo,pero no funciona,de todos modos con el brillo a tope se ve de p.m., e estado haciendo fotos en oscurdad total(cuarto de baño) y me ha sorprendido gratamente.
un saludo
Pos ala a disfrutarlo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Hoy he recogido mi Haier de la oficina de correos. Es de aliexpress, versión 4.04. Viene vía Alemania, porque, a raíz de que a que una batería de un móvil explotó en pleno vuelo, China Post Mail y Hong Kong mail ya no admiten productos que tengan baterías vía aérea ( Singapore Post, afortunadamente sí). Debido a los comentarios sobre las muertes prematuras de éste terminal por parte de algunos foreros, había especulado con la posibilidad de negociar la devolución a China sin abrir siquiera la caja, pero decido arriesgarme y me encuentro con un aparato hermoso en tamaño y bonito.
Le he instalado la tarjeta sim y me la ha admitido sin problemas. ( aunque no he escuchado el "click" ni notado ningún resorte al introducirla y me pregunto cómo diablos podré sacarla, como no sea con unas pequeñas pinzas... je, je) Aparentemente todo funciona bien. La cámara, algo mediocre en interiores y aceptable en exteriores.
Vengo de una vieja pda con windows mobile y android es totalmente nuevo para mí. No he tardado en tener algún problema: No he conseguido enviar archivos mediante bluetooth desde el pc ni desde otros móviles. Los dispositivos se reconocen y comienza el envío, pero no llega a su destino.
¿Cómo es posible que nunca haya tenido problemas en hacer algo tan básico con móviles corriendo Windows mobile o Symbian, que se supone más antiguos y básicos, y con un android no lo consiga? Cualquier ayuda es bienvenida...

Lo siguiente que voy a hacer es rootearlo. Cambiar de rom sólo lo haré si éste me diera muchos problemas.
Otra cosa: Supongo que en android habrá un equivalente al "activeSync" , ¿no?

Gracias. saludos.
 
Hoy he recogido mi Haier de la oficina de correos. Es de aliexpress, versión 4.04. Viene vía Alemania, porque, a raíz de que a que una batería de un móvil explotó en pleno vuelo, China Post Mail y Hong Kong mail ya no admiten productos que tengan baterías vía aérea ( Singapore Post, afortunadamente sí). Debido a los comentarios sobre las muertes prematuras de éste terminal por parte de algunos foreros, había especulado con la posibilidad de negociar la devolución a China sin abrir siquiera la caja, pero decido arriesgarme y me encuentro con un aparato hermoso en tamaño y bonito.
Le he instalado la tarjeta sim y me la ha admitido sin problemas. ( aunque no he escuchado el "click" ni notado ningún resorte al introducirla y me pregunto cómo diablos podré sacarla, como no sea con unas pequeñas pinzas... je, je) Aparentemente todo funciona bien. La cámara, algo mediocre en interiores y aceptable en exteriores.
Vengo de una vieja pda con windows mobile y android es totalmente nuevo para mí. No he tardado en tener algún problema: No he conseguido enviar archivos mediante bluetooth desde el pc ni desde otros móviles. Los dispositivos se reconocen y comienza el envío, pero no llega a su destino.
¿Cómo es posible que nunca haya tenido problemas en hacer algo tan básico con móviles corriendo Windows mobile o Symbian, que se supone más antiguos y básicos, y con un android no lo consiga? Cualquier ayuda es bienvenida...

Lo siguiente que voy a hacer es rootearlo. Cambiar de rom sólo lo haré si éste me diera muchos problemas.
Otra cosa: Supongo que en android habrá un equivalente al "activeSync" , ¿no?

Gracias. saludos.
Tranquilo y ves por partes, Android es maravilloso pero cuando está bien configurado.

Has activado una cuenta de Google? Es fundamental para que funcionen todas las opciones. Entre ellas el bluethoot.

Luego configura que el bluethoot este visible.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Yo también estoy a la espera del mio.
Lo compré en pandawill, el día 27 de septiembre. Me lo envían vía Singapore Post, según el nº de seguimiento, fue "admitido" (por lo menos a partir de ese día me aparece) el día 1 de octubre, y desde entonces pone lo mismo:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
:dizzy::dizzy:

Así que no entiendo si realmente lo han recibido o a qué se refiere.
Quizá tenga algo que ver eso de que están de vacaciones/fiestas hasta el día 7 (hoy). Veremos si mañana sigue igual.

Estoy ansioso por recibirlo. Sigo aguantando con mi Motorola Fire (XT311), que falla más que una escopeta de feria. Lo desechó mi mujer y me he visto obligado a usarlo porque mi THL W1+ murió (con 5 meses) gracias a mi hija de 5 años.

EDITO:
¡Por fin!
Parece que era por las fiestas/vacaciones.
Hoy ya pone:
Despatched to overseas (Country code: ES)
Ya ha salido hacia aquí. :up:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba