Actualizado a la versión estable 5.1 VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5

Quisiera saber si hay manera de ponerle una radio en español pues la uso todos los días.
También me gustaría que algún cocinero o entendido en el tema mirara que trae esta rom nuevo o si es la banda base u otra cosa, pero con este la wifi no me falla, ni me bloquea el móvil. Ya llevo con hoy tres días con ella, pues flashee la 1516 y por ota esta, y anoche la metí mediante recovery de Xancin para poder torearla, pues la ota tenia el recovery original.

Alguno le habéis cambiado el launcher, es que soy mas de cajón de aplicaciones.

@Xancin, @franjhv @sergio151179 @FeyoMx @Nivu Alguno le ha metido mano a esta o alguien va a traducirla, va muy bien la verdad

Gracias de antemano
 
@blood a ver mañana que puedo hacer con lo que tengo.
Eso si no voy a poder probar las traducciones, ya no tengo el limón, lo vendi
 
Yo ahora mismo la llevó puesta, y no la recomiendo. Si quieres llevarla para decir que llevas puesta la ultima ROM, pues pontela.
Tiene varios fallos graves. El desbloqueo falla a veces y no se queda bloqueada cuando apagas la pantalla, y luego la enciendes no sale directamente lo que tuvieras puesto cuando bloqueaste, sin salir la pantalla de bloqueo.
Los servicios de impresión tampoco funcionan.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quisiera saber si hay manera de ponerle una radio en español pues la uso todos los días.
También me gustaría que algún cocinero o entendido en el tema mirara que trae esta rom nuevo o si es la banda base u otra cosa, pero con este la wifi no me falla, ni me bloquea el móvil. Ya llevo con hoy tres días con ella, pues flashee la 1516 y por ota esta, y anoche la metí mediante recovery de Xancin para poder torearla, pues la ota tenia el recovery original.

Alguno le habéis cambiado el launcher, es que soy mas de cajón de aplicaciones.

@Xancin, @franjhv @sergio151179 @FeyoMx @Nivu Alguno le ha metido mano a esta o alguien va a traducirla, va muy bien la verdad

Gracias de antemano
Ya lo dijo el máster @sergio151179, no es la mejor estable que han sacado.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
@sergio151179 no es por decir que es la ultima la que llevo puesta. Como he comentado tengo muchos problemas con la tarjeta de red y esta rom es la unica que no me ha dado fallo ya con ella 3 días.

La he puesto porque lo estaba preparando para enviarlo reparar a china y ha dejado de fallar con ella. Por eso lo primero que he comentado es si traía algo diferente de banda base.

Muchas gracias a todos por responder.
 
Aqui os dejo un pequeño parche, traduce un poquito la rom.
Es necesario no haber tocado el build.prop ni haber eliminado ninguna app de las que incluye el parche.

El LTT no esta trabajando actualmente en esta ROM, hemos perdido uno de los miembros mas importantes en las traducciones, el gran @franjhv.

Si alguien esta interesado en colaborar en las traducciones y tiene algun conocimiento en el uso de apktool y jbart, por favor mencionen @LTT y digan que estan interesados.

Mini Parche de traducción
 
sigo por aquí compis, pero estoy liado con el trabajo, nos ponemos con esta @sergio151179?
Que hay en ese parche? dime que apps has puesto en el y mirare de echar una mano
 
Como tú veas, solo queda lo mas difícil. El notificationcenter lo he hecho con las strings de la 1537, solo he cambiado un par de strings que no me gustaba como quedaban, he eliminado una que no hacia falta y he corregido una que se te metió un 3 en medio del atributo. El screenmode ya lo tengo y las demás las he sacado del código fuente. Iba ha hacer el LenovoCallSetting con las strings de la 1537, pero esta fatal, no vale.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo un pequeño parche, traduce un poquito la rom.
Es necesario no haber tocado el build.prop ni haber eliminado ninguna app de las que incluye el parche.

El LTT no esta trabajando actualmente en esta ROM, hemos perdido uno de los miembros mas importantes en las traducciones, el gran @franjhv.

Si alguien esta interesado en colaborar en las traducciones y tiene algun conocimiento en el uso de apktool y jbart, por favor mencionen @LTT y digan que estan interesados.

Mini Parche de traducción

Por casualidad no habrás conseguiso corregir lo del witget del tiempo?

A mi me va bastante bien esta ROM eso sería lo que más me jode qur no he conseguido solucionar...
 
Por casualidad no habrás conseguiso corregir lo del witget del tiempo?

A mi me va bastante bien esta ROM eso sería lo que más me jode qur no he conseguido solucionar...
Pues no, me tire como 5 días revisando los smalis de el Launcher para buscar como corregirlo, y no logro encontrar el fallo. En los smali detecte que es necesario cambiar en el build.prop un para de lineas que cambié, pero deben haber modificado algo porque sigue usando el motor senaweather en vez de accuweather.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba