Actualizar a Miui 7

Yo lo he hecho sin descargar.
Mirate las opciones de batería en seguridad para ahorrar más.

Hola:
¿Cómo se baja el consumo de batería quitando o poniendo opciones?
¿Qué debo tocar?
Acabo de recibir el teléfono. Lo cargué a tope. No tiene ni tarjeta SIM metida (estoy esperando que me llegue la microsim) y tras una noche, se ha quedado en un 32% y estaba calentito.
¿Qué hace este teléfono por la noche si no tiene ni con quién hablar? ;-)

Gracias.
 
Yo tengo puesto que por la noche pase a maraton, así desconecta el internet y el bluetooth.
Mi consejo es que te deshagas de la ROM de la tienda y pongas una estable de Miui.eu o Miui.com y luego pienses en el consumo
 
Yo tengo puesto que por la noche pase a maraton, así desconecta el internet y el bluetooth.
Mi consejo es que te deshagas de la ROM de la tienda y pongas una estable de Miui.eu o Miui.com y luego pienses en el consumo

¿Me recomiendas alguna Rom?

Aún no he trasteado mucho, pero ¿pasar a maraton a qué opción de los ajustes te refieres?

Gracias de nuevo
 
¿Me recomiendas alguna Rom?

Aún no he trasteado mucho, pero ¿pasar a maraton a qué opción de los ajustes te refieres?

Gracias de nuevo
Tienes una aplicación con una cruz blanca que pone seguridad. Dentro de esta esta la opción de batería y ahí hay varias opciones. Mira por las diferentes opciones y lo verás.
Yo le puse la developer de Miui. Com y sin rotear el teléfono y empleando el mi.recovery que trae el teléfono.
En este hilo lo he explicado todo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tienes una aplicación con una cruz blanca que pone seguridad. Dentro de esta esta la opción de batería y ahí hay varias opciones. Mira por las diferentes opciones y lo verás.
Yo le puse la developer de Miui. Com y sin rotear el teléfono y empleando el mi.recovery que trae el teléfono.
En este hilo lo he explicado todo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo lo tengo ya rooteado y con el otro recovery.
Sigo leyendo para saber cuál poner.
Me apunto la tuya como candidata.

Gracias !!!
 
Bueno. Me he decidido por la 5.10.8, y ahora que instalo todas las apps que uso veo que ha salido una nueva 5.10.16.

A ver qué tal va la batería con la que acabo de poner, que me preocupa lo que consume este móvil y lo que se calienta en el uso del gps...

Gracias, saludos.
 
alguien a probado la rom miui 7.0.3.0 LXIMICI ?? era para saber si trae español o no?? gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tengo puesta la 5.11.1, y va bien.
Bueno, no. El micrófono no puede ser cargado desde ninguna aplicación que lo intenta usar para buscar...

Edito: Era cuestión de permisos, perdón...
 
Última edición:
alguien a probado la rom miui 7.0.3.0 LXIMICI ?? era para saber si trae español o no?? gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Puedes descargarla, instalarla y si no trae el español, que creó que si traerá, te pones otra vez la que tenías y punto.
 
anjibal tengo la 5.11.6/semanal y me funciona todo bien,era por si alguien tenia la estable y saber su opinion,gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba