AdAway (bloqueo anuncios)

Al final he rooteado con el genius.. Y llevo el kingrot. A ver cómo se da, porque estaba acostumbrado a superuser.

He instalado el adaway, y he actualizado las fuentes.. Pregunta, apps que llevan publicidad incrustada, este programa no lo bloquea no??

Por ejemplo, tb al abrir un vídeo del youtube, esta app no bloquea el anuncio..?


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@cteogt, ¿a qué te refieres con "publicidad incrustada"? El Adaway únicamente bloquea la publicidad de las aplicaciones que se encuentran (la publicidad, quiero decir) alojadas en servidores Web (lo que hace es tener una lista de direcciones y dominios de Internet a los cuales bloquea las conexiones realizadas y de esta forma no se muestra la publicidad).

Ahora bien, si la publicidad forma parte de la aplicación, es decir, está metida dentro del código del programa, y no es externa, por decirlo de alguna forma (es decir, la aplicación no se conecta a una IP para mostrar publicidad), Adaway ahí no puede hacer nada.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Garbage.-
 
@cteogt, ¿a qué te refieres con "publicidad incrustada"? El Adaway únicamente bloquea la publicidad de las aplicaciones que se encuentran (la publicidad, quiero decir) alojadas en servidores Web (lo que hace es tener una lista de direcciones y dominios de Internet a los cuales bloquea las conexiones realizadas y de esta forma no se muestra la publicidad).

Ahora bien, si la publicidad forma parte de la aplicación, es decir, está metida dentro del código del programa, y no es externa, por decirlo de alguna forma (es decir, la aplicación no se conecta a una IP para mostrar publicidad), Adaway ahí no puede hacer nada.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Garbage.-

Buenas, me refiero a aplicaciones como MARCA, que meten este tipo de publicidad:
Screenshot_2016-03-31-12-56-28_com.iphonedroid.marca[1].png


O por otro lado, el típico vídeo que te salta antes de reproducir un vídeo de youtube, o de algún otro programa.

Entiendo que quieres decir que este programa bloquea la publicidad emergente, los típicos anuncios que saltan cuando sin más se abren en cualquier app que estén alojados en los host que te descargas al ejecutar esta app, no?
 
@cteogt, la publicidad ésa que me muestras, la de la página del MARCA, la debería de quitar toda o prácticamente toda. Yo cuando navego por páginas con mucha publicidad como El Mundo o Adslzone, apenas me aparece publicidad, lo mismo que la publicidad que aparece en muchas aplicaciones.

Obviamente, el hecho de que aparezca más o menos publicidad dependerá de lo actualizadas que estén las fuentes de las que te descargas los archivos de bloqueo de Adaway, pero generalmente suelen estar muy actualizados (yo tengo el Adaway programado para que ejecute y actualice los filtros una vez al día).

De todas formas, si alguna aplicación o página web sigue mostrando publicidad, Adaway tiene una opción de monitorización de llamadas a IPs que puedes usar para bloquear la(s) IP(s) que están generando dicha publicidad y asunto solucionado.

Sobre lo de eliminar la publicidad que sale antes de comenzar a reproducir muchos vídeos de Youtube, ésa creo que no puede eliminarla.

Un saludo.

Garbage.-
 
Muchas gracias por la aclaración..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba