Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Si trae el cristal generico , tienes razon. En la oferta de yeso ambos cupones icluyen cristal ( el generico o el nillkin )
Te he eliminado el video al estar patrocinado y ofrecer cupòn para su compra , espero que lo comprendas .
Ahh vale,no me había dado cuenta qué sale un enlance de compra.

Estaba emocionado digo por fin otra review en español

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Me podéis decir como ponerme en contacto con yeso521? voy a preguntar donde está el pedido porque esto ya empieza a tardar.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Esto me han contestado,no se porqué me dicen lo de problemas de aduanas si se supone qué mi envío no tuvo ese problema en Hong Kong.

Very sorry for the slow shipping speed.
The OWE has the customs problems from 2015-06-25.
Today we asked them, they told they already solved the troubles and will send out all packages in their warehouse.
Very sorry for this.
We will keep asking them and track the package.

Traducción

Lo siento mucho por la velocidad del envío lento.
La EEM tiene los problemas de aduanas de 25/06/2015.
Hoy les pedimos, le dijeron que ya resolvieron los problemas y enviarán todos los paquetes en su almacén.
Lo siento mucho por esto.
Vamos a seguir haciendo ellos y realizar el seguimiento del paquete.


Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Esto me han contestado,no se porqué me dicen lo de problemas de aduanas si se supone qué mi envío no tuvo ese problema en Hong Kong.

Very sorry for the slow shipping speed.
The OWE has the customs problems from 2015-06-25.
Today we asked them, they told they already solved the troubles and will send out all packages in their warehouse.
Very sorry for this.
We will keep asking them and track the package.

Traducción

Lo siento mucho por la velocidad del envío lento.
La EEM tiene los problemas de aduanas de 25/06/2015.
Hoy les pedimos, le dijeron que ya resolvieron los problemas y enviarán todos los paquetes en su almacén.
Lo siento mucho por esto.
Vamos a seguir haciendo ellos y realizar el seguimiento del paquete.


Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Porque ya verán un correo preguntandoles por retrasos en los envíos, y tendrán esa respuesta genérica para contestar
 
Esto me han contestado,no se porqué me dicen lo de problemas de aduanas si se supone qué mi envío no tuvo ese problema en Hong Kong.

Very sorry for the slow shipping speed.
The OWE has the customs problems from 2015-06-25.
Today we asked them, they told they already solved the troubles and will send out all packages in their warehouse.
Very sorry for this.
We will keep asking them and track the package.

Traducción

Lo siento mucho por la velocidad del envío lento.
La EEM tiene los problemas de aduanas de 25/06/2015.
Hoy les pedimos, le dijeron que ya resolvieron los problemas y enviarán todos los paquetes en su almacén.
Lo siento mucho por esto.
Vamos a seguir haciendo ellos y realizar el seguimiento del paquete.


Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Porque los problemas eran en Londres, no en Hong Kong.
 
Porque los problemas eran en Londres, no en Hong Kong.
Pero el paquete lleva desde el 8 en londres,no sé están tardando ya demasiado,si sigue asi una semana más les voy a tener qué decir de cancelar el pedido.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Seguramente sea respuesta automática,pero ya no sé si está todavía en londres,si está amontonado en correos o yo qué se,la cuestión qué esperaba qué ese envío owe llegará rápido y todo lo contrario y todavía sin móvil.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pero el paquete lleva desde el 8 en londres,no sé están tardando ya demasiado,si sigue asi una semana más les voy a tener qué decir de cancelar el pedido.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Los problemas empezaron el 25, inspecciones de las aduanas inglesas. El mio lleva desde el 6, hay algunos que han pasado, otros que se han entregado sin aparecer en correos y algunos, como los nuestros, que no se sabe si están en Londres o en España....
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba