Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

es que ir a holanda y no parar en el barneys o el abraxas o el green house...es delito o en el bull dog que me olvidaba
eso que nunca fui....pero existe correos..je je
 
ya esta camino españa oleeeee
2015-06-17 08:42
The item is on transport to the country of destination

2015-06-16 19:05
The item is at the PostNL sorting center

2015-06-15 03:49
The item is ready for shipment

2015-06-11 05:20
The item is pre-advised
 
Hola a todos. Después de ver la review, parece que tiene una pinta estupenda. Lo que me da más miedo es el tema de la batería. 3000 mAh para una pantalla de 5.5 pulgadas. Creéis que puede andar muy justo para llegar al día de duración? Pensáis que puede mejorarse optimizado la rom? Gracias por vuestra ayuda :blush:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Después de ver la review, parece que tiene una pinta estupenda. Lo que me da más miedo es el tema de la batería. 3000 mAh para una pantalla de 5.5 pulgadas. Creéis que puede andar muy justo para llegar al día de duración? Pensáis que puede mejorarse optimizado la rom? Gracias por vuestra ayuda :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sin duda sera optimizado y sin duda con la bateria aguantara sin problema el dia, ademas no olvidar que la bateria es marca LG, mala no sera eso seguro.
 
Al parecer los primeros están en camino hacia España
16/6/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
 
A mi con que llegue a un día, me basta y me sobra. Muchas gracias por la respuesta, vengo del Mi3 y ya imaginaba que en este la batería sería algo inferior. Espero que actualizar la Rom sea fácil. Ahora que había aprendido a hacerlo en el Xiaomi, veremos a ver :blush:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba