Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

No , el track dice que han salido del aeropuerto de hongkong. Donde estaba la cuestion era en Heathrow , pero al parecer alguno ya esta en España .
Es lo que le han dicho en la oficia de OWE a Yeso.
Gracias @androidzinho por la info. Lo que pasa es que como el track no se actualiza desde que salió de hong kon, pues no sabemos. Pero vamos, que lo que tienes que hacer es mandarnos a tomar viento, por no decir ota cosa, que somos unos.... ¿ansias?
 
Gracias @androidzinho por la info. Lo que pasa es que como el track no se actualiza desde que salió de hong kon, pues no sabemos. Pero vamos, que lo que tienes que hacer es mandarnos a tomar viento, por no decir ota cosa, que somos unos.... ¿ansias?
Ni mucho menos, se hace lo posible para que las conjuntas lleguen a buen puerto para todos,es el camino para tener una gran comunidad alrededor de este pepino. Ademas,en este caso en concreto resulta sumamente facil, siempre obtenemos respuestas a las dudas y consultas sin tener que esperar una vida... Esta siendo una conjunta "perfecta" (toco madera), sin lios ni ansias sacadas de contexto que provocan discusiones... da gusto cuando ves que el tiempo empleado ha servido de algo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi ya no se que pensar. No me pone nada nuevo. Y en 17track no encuentra mi numero de seguimiento.

uploadfromtaptalk1435671632692.jpeg
 
A mi ya no se que pensar. No me pone nada nuevo. Y en 17track no encuentra mi numero de seguimiento.
En services tienes que añadir a servicio postal OWE (One World Express) para que te salga el track. A mí me pasaba lo mismo.
 
Buenas @androidzinho quería exponente mi caso.
Me facilitaron un tracking que el último estado que llegó a tener fue el de parcel is leaving Hong Kong Airport y desde ayer es que pone sorry no found.
A que puede deberse?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas @androidzinho quería exponente mi caso.
Me facilitaron un tracking que el último estado que llegó a tener fue el de parcel is leaving Hong Kong Airport y desde ayer es que pone sorry no found.
A que puede deberse?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasame por mp tu numero de pedido y de seguimiento,porfi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Espero que hoy haya movimiento ... desde el 27 están parados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba