Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Nueva actualización del track. ¿Llegara esta semana? Se aceptan apuestas!!

2015-07-05 07:32
The item has arrived in the transit airport
 
Chicos, una pregunta para los que ya recibistéis el Letv de 16 gb comprado a la web española, ¿la entrega fue a través de Correos o de Nacex? porque en Correos me está cogiendo el número de seguimiento y según me dijeron en la web era Nacex la que entregaba el paquete y estoy un poco descolocado...
 
Chicos, una pregunta para los que ya recibistéis el Letv de 16 gb comprado a la web española, ¿la entrega fue a través de Correos o de Nacex? porque en Correos me está cogiendo el número de seguimiento y según me dijeron en la web era Nacex la que entregaba el paquete y estoy un poco descolocado...
Al ser enviado desde China te llegará por Correos.
 
Al ser enviado desde China te llegará por Correos.
Gracias, eso pienso yo, pero la responsable de la tienda me dijo que el móvil salía de China a través de POSTNL y les llegaba a ellos y luego me lo remitían a mí por Nacex., cosa que extraña al salir el número de seguimiento en Correos. Ya veremos
[DOUBLEPOST=1436215733][/DOUBLEPOST]
Donde mirais el seguimiento???
Yo lo miro en track checker y me pone algo.
Pero lo miro en 17track y nada. Me pone no encontrado
Tienes que entrar en la parte de OWE, si no, no te lo reconocerá
 
Jope,no pongo nada mas porque veo que estais agobiados por el tema de las aduanas que han parado esos paquetes.sorry.
Una cosa sólo. Los que habeis recibido los teléfonos os ha venido con el conector europeo? Es que en todas las reviews veo q estan con el conector chino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Acabo de llegar de urgencias x un incidente familiar y me encuentro con la agradable sorpresa de que Yeso me ha enviado un email ofreciéndome soluciones a mi problema... Es que me deja con la boca abierta. En serio! Que más resolutivo y dispuesto a hacer todo lo que esta en su mano para ayudar no se puede estar!!!

Flipo con la calidad del servicio al cliente que ofrece esta gente!!!! Un +1000 para Yeso! Se merecen estar en el top ranking de vendedores!
Yo desde luego tomó buena nota para futuras compras o lo que se tercie.

Organizadores: todo un ACIERTO este proveedor. :hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba