Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Con todos mis respetos, pero eres un ansias...... Estas es un tiempo normal. Los que estan parados desde el 27 si tienen razón para desesperarse......
Todos somos ansias XD,pero lo digo por lo de 8 a 10 dias,eso no es verdad va tardar por lo menos 15 jeje,los del 24 eso ya es bestial.

Pero lo qué quiero decir es que tanto se decía de owe y para mi gusto postnl es mejor.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Todos somos ansias XD,pero lo digo por lo de 8 a 10 dias,eso no es verdad va tardar por lo menos 15 jeje,los del 24 eso ya es bestial.

Pero lo qué quiero decir es que tanto se decía de owe y para mi gusto postnl es mejor.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Este viernes o el lunes a mas tardar llega. Escrito queda.
Y si, owe es mejor que postnl, pero han tenido la mala suerte de tener inspeccion de las aduanas inglesas.
La media es 8-10 dias, yo he recibido por owe en 9 y el máximo en 12 dias.
Es más, seguro que ya está en España, el mayor retraso siempre es en Barajas.
 
Este viernes o el lunes a mas tardar llega. Escrito queda.
Y si, owe es mejor que postnl, pero han tenido la mala suerte de tener inspeccion de las aduanas inglesas.
La media es 8-10 dias, yo he recibido por owe en 9 y el máximo en 12 dias.
Es más, seguro que ya está en España, el mayor retraso siempre es en Barajas.
Yo creó qué está semana no lo cato jeje,esperó qué si,en verdad no me preocupa,pero por postnl de los 3 pedidos qué hice en 10 dias contando findes,en uno de ellos se cruzaron 2 fines.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
@Jimmy_00 , no sabes bien la rabia que nos da a los organizadores que estas cosas ocurran , pero no es cuestion de owe , ni de Yeso , ya se ha comentado que el problema radica en que el contenedor que contiene los paquetes ha sido detenido para su registro. Ese contenedor ni tan siquiera es propiedad de owe , en el viajan 80 paquetes de diferentes origenes ( yeso521 entre ellos ) , esta siendo revisado y de ahi la demora.
En cuanto a lo que comentas de que "para tu gusto postnl es mejor" , pues no puedo estar de acuerdo contigo. No dire que postnl sea lenta o mala , te dire que esta expuesta a los factores externos como el que ha afectado a este vuelo . Son muchos años comprando en china , muchas conjuntas organizadas , muchos couriers diferentes.... de los mejores hasta ahora nos habiamos encontrado con owe , yo mismo he recibido paquetes en 8 dias , y muchos compañeros en el foro han tenido experiencias similares , eso sumado al hecho de no tener peligro en aduanas nos hizo pedir este servicio a todas las tiendas.
Puedes ver los hilos de seguimiento de otras conjuntas con tiendas que nos han enviado usando owe , ayer mismo recibi mi tablet voyo a1s , comprada en la conjunta del foro , y me tardo 12 dias en total.
Entiendo la ansia , a mi me come siempre , pero hay que ser objetivos y tratar de llevarlo lo mejor posible.
Animo , y un saludo .
 
@Jimmy_00 , no sabes bien la rabia que nos da a los organizadores que estas cosas ocurran , pero no es cuestion de owe , ni de Yeso , ya se ha comentado que el problema radica en que el contenedor que contiene los paquetes ha sido detenido para su registro. Ese contenedor ni tan siquiera es propiedad de owe , en el viajan 80 paquetes de diferentes origenes ( yeso521 entre ellos ) , esta siendo revisado y de ahi la demora.
En cuanto a lo que comentas de que "para tu gusto postnl es mejor" , pues no puedo estar de acuerdo contigo. No dire que postnl sea lenta o mala , te dire que esta expuesta a los factores externos como el que ha afectado a este vuelo . Son muchos años comprando en china , muchas conjuntas organizadas , muchos couriers diferentes.... de los mejores hasta ahora nos habiamos encontrado con owe , yo mismo he recibido paquetes en 8 dias , y muchos compañeros en el foro han tenido experiencias similares , eso sumado al hecho de no tener peligro en aduanas nos hizo pedir este servicio a todas las tiendas.
Puedes ver los hilos de seguimiento de otras conjuntas con tiendas que nos han enviado usando owe , ayer mismo recibi mi tablet voyo a1s , comprada en la conjunta del foro , y me tardo 12 dias en total.
Entiendo la ansia , a mi me come siempre , pero hay que ser objetivos y tratar de llevarlo lo mejor posible.
Animo , y un saludo .
Gracias,abre tenido suerte con postnl,claro por supuesto vosotros no tenéis ningúna culpa,demasiado estáis haciendo pará que todo se solucione,a ver si hay suerte y liberan los pedidos de los compis.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Gracias,abre tenido suerte con postnl,claro por supuesto vosotros no tenéis ningúna culpa,demasiado estáis haciendo pará que todo se solucione,a ver si hay suerte y liberan los pedidos de los compis.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
con postnl ha habido historias tambien... La cosa va por temporadas , tambien de ellos he recibido paquetes en 8 o 9 dias , pero claro , todo se satura... si no recuerdo mal , en la conjunta del jiayu s3 hubo alguna historia que otra con postnl.
Bueno , espero y deseo que todo se solucione a la mayor brevedad.
 
con postnl ha habido historias tambien... La cosa va por temporadas , tambien de ellos he recibido paquetes en 8 o 9 dias , pero claro , todo se satura... si no recuerdo mal , en la conjunta del jiayu s3 hubo alguna historia que otra con postnl.
Bueno , espero y deseo que todo se solucione a la mayor brevedad.
Si,la verdad es qué en pedidos nunca se sabe

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días.
Compañeros no discutamos por cosas que realmente no dependen de nosotros ni es culpa de los organizadores, soy uno que lo compró el 24 de junio.

La atención recibida por la tienda yeso521 es exquisita. Ayer me puse en contacto con ellos y hoy he recibido un correo dándome opciones para solucionar el problema. Entiendo que la aduana no es culpa de yeso521 pero es su responsabilidad como vendedor. Lamentablemente el contenedor sigue en Hong Kong y la demora empieza a ser desesperante.

Quiero dar la gracia a los organizadores y a los compañeros de la conjunta personalmente.
 
Buenas señores os voy a contar como organizador de la conjunta del jiayu s3 con mas de 500 terminales varias de las peripecias.
Peripecia 1:Envio en primicia de los primeros(mas de 200)Jiayus s3 2gb de ram consigo el mejor precio y la tienda lo despacha cagando leches para que los usuarios los tuvieran antes de semana santa se envian por Nl, un contenedor, bien, todo sigue su curso normal salen de la aduana de hong-kong y llegan a la aduana holandesa pasan los dias y no se mueven la gente se pone nerviosa a mi se me cae el pelo y le muerdo la cabeza al comercial de la tienda de repente nl dice lo que sucede el container a sido devuelto a origen por que falta un papel, el container vuelve a china corrigen el problema, sigue su camino y vuelta a Holanda pasa la duana sin problema y se reparten todos los terminales, lo que debia ser 10 dias se trasformo en 30, curiosamente otros usuarios que compraron mas tarde recibieron su telefono antes que los primeros.
Peripecia 2:tonguewink:or fin sale el Jiayu s3 3Gb mas de 300 terminales, somos otra vez los primeros con el mejor precio, Se hace un envio enorme ya sabeis todos queremos el terminal en cuanto se paga, con la mala fortuna que toca inspeccion en la aduana de entrada a Hong-kong podeis haceros cargo de la que se monto, yo pidiendo paciencia y la tienda igual no os haceis ni a la idea que dias mas dificiles pase pero ni idea, finalmente con la tienda se decide volver hacer el envio y ya recuperaran los otros terminales, a todo esto usuarios exigiendo no se que regalos, negociando con la tienda dando la espalda a los compañeros un infierno la verdad.Por suerte el segundo envio sale bien cierro la conjunta y descanso en paz.

Resumen.
Por mucho que el trasportista quiera ser veloz esta sujeto a las diferentes aduanas y sus diferentes legislaciones, recordar para llegar un paquete desde shenzen ha de pasar las siguientes aduanas, China-Hong kong, Hong kong-Holanda y Holanda-España.
Cuando se compra en China hay que ser consciente de que los envios pueden tardar y mucho ademas, aunque no sea la norma, no pensar asi solo conduce a frustraciones y sufrimientos inecesarios.
 
Por cierto compañeros,los pedidos a España de owe quién los trae el cartero de siempre de correos o otro?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Por cierto compañeros,los pedidos a España de owe quién los trae el cartero de siempre de correos o otro?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Correos,xq el mio ya se encuentra en España y al poner el numero de seguimiento en correos,me aperecen ya todos los pasos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba