Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

¿Algún cambio en vuestros tracks? ¿Alguna respuesta de OWE? Hoy les he mandado un email, a ver que dicen.
 
Buenas Tardes.

Yo tambien soy uno de los "afectados" por el vuelo maldito y despues de leer todos los comentarios de todos y de que bueno estas cosas pasan.... pues simplemente me he armado de paciencia... nada mas... y no le he dicho nada a la tienda ni a nadie, aun asi los de yeso me han mandado otro telefono por SF-express ayer.... alucinante!! esta gente se merece una medalla o algo... no se ahora como haran para recuperar el primer envio o cual de los dos llegara antes, pero bueno, es un detallazo por su parte, supongo q al resto de afectados por el vuelo les pasara lo mismo, mirar el mail:

Very sorry for the problem of shipping.
Due to the big delay of the package, we resend a new phone to you yesterday.
The tracking number is: xxxxxxxxxxxxxxxxxx via SF express.
Hope the phone arrive you safe and quickly :grin:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :grin:
Sincerely, yeso521

No se si responderles solo dandole las gracias o mandarle un taper con jamon iberico q sepan lo q es bueno!!! jajajaja

Un Saludo.

Yo soy otro afectado y a mi tambien yeso me han mandado otro telefono por SF-express ayer, sin yo decirle nada, queda apuntado como mi tienda favorita y la de mis amistades que somos muchos ;-)

Buen trabajo yeso
 
¿Algún cambio en vuestros tracks? ¿Alguna respuesta de OWE? Hoy les he mandado un email, a ver que dicen.
Nada de nada y owe tampoco a contestado al mensaje qué les envié el sábado,el problema ahora me parece qué es de correos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Nada yo pasó ya del móvil,cuándo quiera llegar qué llegue y cómo tarde mucho lo vendo y me pillo un g3 que está ahora a 285 en dvdandorra y ya está.

Ya me pasó con un móvil me tardó casi 2 meses en llegar,lo tendría parado correos un mes por lo menos y cuando llego lo facture jeje y nuestros pedidos cómo le de a los de correos por pasarlo de los últimos hecharle un mes,vi ayer por otro foro gente esperando su paquete en estado pre-registrado 2 meses.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Llevo todo el finde fuera y cuando miro el correo hoy me encuentro este panorama. Como muchos, también me han enviado otro móvil por SF Express (aunque de momento no funciona el tracking).
Supongo que esto es bueno, pero como pensaba que el primer envío estaba por Londres y tardaría poco me ha dado un poco de bajón... maldita mala suerte la nuestra!
Sabéis más o menos cuanto tarda este tipo de envíos?
Al final nos juntaremos con los dos teléfonos que han enviado o el primero está desaparecido en combate?
Voy a por otro tarro de paciencia.

Edit:
Si antes lo digo... Ya me sale el track:
2015-07-12 21:38 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-07-12 11:01 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-07-11 13:37 CHINA, Electronic information has been received
 
Última edición:
Yo no sé cómo tiene alguna gente cojones de llegarle él móvil,venderlo y comprar otro a china con los retrasos qué pueden haber en serio.

Qué se vayan preparando los qué hayan pedido un meizu mx5,hasta septiembre no lo catan sino es por envío urgente.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo no sé cómo tiene alguna gente cojones de llegarle él móvil,venderlo y comprar otro a china con los retrasos qué pueden haber en serio.

Qué se vayan preparando los qué hayan pedido un meizu mx5,hasta septiembre no lo catan sino es por envío urgente.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Eres muy exagerado :grin::grin:
 
¿En España? ¿Cuando te lo enviaron?

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9414854img20150713105808.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba