Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Estoy seguro qué está amontonado en el medio millón de paquetes de China en Correos,hasta qué se dignen a pasarlo,mala espina me da,veremos a ver sino tarda un mes.

Es el último pedido qué hago a china por culpa de los servicios éstos lentos,tarda un huevo y luego pará qué esté el móvil defectuoso y otro siglo para devolverlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro qué está amontonado en el medio millón de paquetes de China en Correos,hasta qué se dignen a pasarlo,mala espina me da,veremos a ver sino tarda un mes.

Es el último pedido qué hago a china por culpa de los servicios éstos lentos,tarda un huevo y luego pará qué esté el móvil defectuoso y otro siglo para devolverlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Desgraciadamente es asi y nuestros queridos gerifantes de correos contratan a 15 personas para sacar el atasco, que dios se apiade de ellos 500000 paquetes atascados y miles llegando todos los dias, para sacr eso tendrian que contratar a 150 pero en este pais con una picha se cubren 100 culos.
 
Buenos días a todos. Viendo las diferentes situaciones con que os estáis encontrando, ya no se que esperarme. Os cuento mi pedido a ver que me podéis decir: Pagué el LeTV de 32 Gb el domingo por la noche. Ayer Lunes a medidodía me mandaron un correo con el numero de track de SF Express (Ole por Yeso 521) y a mediodia de ayer ya ponia en el seguimiento lo siguiente:
2015-07-13 21:42
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-13 17:05
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-13 15:21
CHINA, Electronic information has been received

¿Cuando creéis que puede llegar mas o menos?
 
Personalmente no me hago ilusiones a pesar de lo que ponga en el track. Pero para qie te hagas una idea este es el camino que lleva el mío.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_14_ed81003d5af662d85f0d101386c9d478.jpg


Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba