Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Si, me refiero a los de owe, pero los posteriores a los del 27.
Si si. Soy consciente de que mi paquete de China sigue en China. Menos mal que los de Yeso se prestarón a mandarnoslo de nuevo. Ahora hace falta que Correos espabile, porque no me jo... Los pedidos de Aliexpress que vienen por correo lento me llegan antes :(
 
Estamos teniendo muy mala suerte, la verdad, se apostó por owe y sf express porque eran los más rapidos.
 
Puedes poner el track entero? A mi me tiene que llegar a Madrid y lleva desde ayer por la mañana llegando a España y no llega y no llega.

15/07/2015 08:57 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk

Este es mi track.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_b283f3619f4ad3247f18699f9fe71320.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_0ee26090dfc2237c7628569f2c68e458.jpg
 
Mi contacto me confirma que los paquetes salieron de Londres el dia 15, asi que están en Madrid o de camino a casa.
Los nuestros salieron el dia 15?

Así qué están en España,voy a por correos a liarsela XD.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me siguen llegando paquetes de China sin problemas. Hoy 4 comprados después que el letv. Así que es mala pata porque los envíos regulares están llegando bien y rapido
 
Pues a mi me siguen llegando paquetes de China sin problemas. Hoy 4 comprados después que el letv. Así que es mala pata porque los envíos regulares están llegando bien y rapido
Pues sí,es raro no llegan.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Dios por fin chavales,me pone en correos admitido,debería llegar mañana pero como nunca me traen nada los sábados seguro qué ya el lunes,hecharle un ojo a vuestros tracking a ver si os pone también admitido.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Dios por fin chavales,me pone en correos admitido,debería llegar mañana pero como nunca me traen nada los sábados seguro qué ya el lunes,hecharle un ojo a vuestros tracking a ver si os pone también admitido.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Pues el mio sigue en pre-registrado..... no hay suerte para nada..... Al menos sabemos que están más cerca....
 
Pues el mio sigue en pre-registrado..... no hay suerte para nada..... Al menos sabemos que están más cerca....
Joder,tiene qué cambiar de estado pronto porque es posible qué los nuestros sean los enviados el 15,eso me a dicho también yeso.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Joder,tiene qué cambiar de estado pronto porque es posible qué los nuestros sean los enviados el 15,eso me a dicho también yeso.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Posibles no, son los nuestros seguro jeje igual cambia del tiron el lunes o el finde, nah me discriminan por ser catalan jajajaja (es broma)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba