Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Regla de los tercios:
m1.paperblog.com_i_203_2034252_10_reglas_composicion_fotografica_L_9Om_7g.jpe


Y con una Nikon D5100...vaya, vaya.. :blush:

Saludos.

PD: Estoy por mandaros un curso en video. :smile::smile:

PD2: Se me ha perdido la tarjeta micro-sd de la camara, voy a empezar a repartir tortas como panes como no aparezca.


Que grande!!!!

No tenía ni repajolera idea de eso, como casi siempre de todo :dizzy:

Intentaré ponerlo en práctica.
 
Regla de los tercios:
m1.paperblog.com_i_203_2034252_10_reglas_composicion_fotografica_L_9Om_7g.jpe


Y con una Nikon D5100...vaya, vaya.. :blush:

Saludos.

PD: Estoy por mandaros un curso en video. :smile::smile:

PD2: Se me ha perdido la tarjeta micro-sd de la camara, voy a empezar a repartir tortas como panes como no aparezca.
No te iba a poner todas las fotos con compactas. Ya conoces mi olympus, mi nikon, pero aún no conoces a toda la familia. @G.Kakplan sí, ya que la nikon y la tercera cámara me las recomendó él.
 
Les pongo un curso muy recomendado de fotografía. Aunque tiene sus buenos años, ya que también hablan de la fotografía con carretes, aún está vigente. Evidentemente no hay que verlo de un tirón, ya que son más de cuatro horas.


Anda, mira, otro mas (si quiere) a añadir para el curso de fotografia DSLR para el foro, junto con @maple ya seriamos 3.

Saludos,
 
Sino me he enfadado, hombre. Estaba de broma. Esto de escribir no es lo mismo que hablar, se pierden muchos matices.

Y smaileys de esos. jajjajajjaja :smile::smile::smile:

Yo porque estoy hoy super-mosca con la sd perdida y algun energumeno que no deja te tocarme las narices, sino, empezaria ya el cursillo, yo empece a mi manera con el Curso Tripode que ha puesto @G.Kakplan y mas o menos me defiendo.

Y por favor no creais que soy un super-maestro, ni mucho menos. :blush:

Saludos.
 
Al final no pude salir este domingo pasado y no hice fotos... Cachis!! Pero os subo un par de fotos "chorras" hechas por el LG G3. dos macros: la primera con desenfoque del objeto cercano y la segunda, desenfoque del entorno sobre el objeto... Fotos sin tratar. Hechas sin flash, modo auto y con luz artificial de costado (derecho).

1.jpg


2.jpg


Por si quereis verlas a tamaño real
 
Última edición por un moderador:
Yo no se para que queréis un curso si ya sabéis hacer fotos. :blush:

Ya aparecio la tarjeta micro-sd, estaba en el lugar menos esperado...

-------------------------------------------------------------------------

@GAYAFON buenas fotos, pero claro te iba a decir de hacerlas en modo M, pero como veo que la has hecho con el teléfono, pues aceptare barco. :blush:

Saludos,
 
Yo no tengo camara. Bueno si, una samsung compacta con doble pantalla para selfies (una atras y una delante) Pero no me gusta nada, las fotos que hace. Mi antigua Nikon de 4 MPX, le pega un repaso a la samsung... Pero murió, la pobre... (funcionaba a pilas y era de trajeta sd normal... Tela de años que la tuve y sacaba unas fotos que ya quisieran las de ahora)
 
Última edición por un moderador:
Con este tipo de fotografías, estuvo hace unos días practicando mi pequeña.

Con la réflex y en modo manual, cambiando la apertura del diafragma. Observando las diferencias en la profundidad de campo

Enviado desde mi V975m
 
Última edición por un moderador:
Con este tipo de fotografías, estuvo hace unos días practicando mi pequeña.

Con la réflex y en modo manual, cambiando la apertura del diafragma. Observando las diferencias en la profundidad de campo

Enviado desde mi V975m
Se que con las camaras de los dos LG's que tengo y del Oppo se pueden hacer virguerias (tienen bastantes configuraciones). La del P7, es mas rudimentaria, pero ya veis las fotos que hace... a ver si tengo tiempo y me entretengo "jugando" con las configuraciones de los moviles que os he dicho, que se pueden exprimir bastante...

Por otro lado, no entiendo esa gente que busca una supercamara en un movil y luego lo saca todo en modo auto... Para que quieres una super camara si no vas a usarla como es debido??? Aficionados :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba