Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Os dejo unas fotos con el THL 2015:

(Pulsar para verlo a tamaño completo)

s5.postimg.org_jgxh928f7_IMG_20150427_002410.jpg


s5.postimg.org_lmrs3kbvn_macro_01.jpg


s5.postimg.org_vu14ohjc3_IMG_20150427_001851.jpg
 
La verdad es que las fotos que se hacen con los móviles cada día se acercan más a una cámara normal, llegará el día que Las superen??. Víctor

Enviado desde vafatalk

Dependen de lo que entendamos por una cámara normal @vilicitano

Muchos móviles, hacen mejores fotos que muchas compactas, en ese sector, los móviles están ganando terreno a las cámaras, imagino que con el tiempo, acabarán sustituyéndolas definitivamente.
Llevar un teléfono encima y una compacta, ya casi no tiene sentido. Poco más nos va a ofrecer una de estas.

Otra cosa es que pasemos a hablar de camaras brigde, réflex...

Pero como siempre se dice, no hace falta una buena cámara, para hacer una gran foto

Enviado desde mi V975m
 
La verdad es que las fotos que se hacen con los móviles cada día se acercan más a una cámara normal, llegará el día que Las superen??. Víctor

Enviado desde vafatalk
Dependen de lo que entendamos por una cámara normal @vilicitano

Muchos móviles, hacen mejores fotos que muchas compactas, en ese sector, los móviles están ganando terreno a las cámaras, imagino que con el tiempo, acabarán sustituyéndolas definitivamente.
Llevar un teléfono encima y una compacta, ya casi no tiene sentido. Poco más nos va a ofrecer una de estas.

Otra cosa es que pasemos a hablar de camaras brigde, réflex...

Pero como siempre se dice, no hace falta una buena cámara, para hacer una gran foto

Enviado desde mi V975m

Disiento de eso, el día que una cámara de un teléfono sea mejor que una DSLR de 2000 o mas €, cojo mi equipo y lo tiro por la ventana...aunque ese día no llegara. :blush:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba