Agujetas vs Reflex Rom

¿Como tendría que hacer para que no me salga todo el rato que hay una actualización y que me la instale?
No veo la forma...
 
Gracias @edujancker , no tengo ni idea... ni siquiera se como congelar ni cual es la app que comentas

2 cosillas: para dar las gracias tienes un boton debajo de cada cuadro de texto el foro

Y para congelar puedes usar titanium backup, pero has de ser root antes

la app a congelar se llama actualizaciones de sistema o algo parecido
 
Ya se lo del botón @edujancker... me pareció más correcto hacer así mi comentario, pero pido disculpas y perdón por incluir la palabra Gracias en mi pregunta de como congelar y que nombre tiene el app.
 
Ya se lo del botón @edujancker... me pareció más correcto hacer así mi comentario, pero pido disculpas y perdón por incluir la palabra Gracias en mi pregunta de como congelar y que nombre tiene el app.
amos tí@, no te ralles

no has de pedir ni perdón ni disculpas

quizá deba ser yo el que debe pedirte disculpas si te ha sentado mal el habértelo dicho, pero era solo un comentario de cómo funciona este foro, por si no lo sabías (he visto multitud de veces cómo se sugiere esto a los usuarios)

saludos
 
Ya se que se dice muchas veces lo de el botón de gracias, pero eso suele ser cuando uno simplemente responde dando las gracias, sin añadir nada útil al comentario.
No me rallo, simplemente no incluiré en mis futuros comentarios la palabra gracias, que considero merece cualquier usuari@ que responde y ayuda a otr@.
 
Ya se que se dice muchas veces lo de el botón de gracias, pero eso suele ser cuando uno simplemente responde dando las gracias, sin añadir nada útil al comentario.
No me rallo, simplemente no incluiré en mis futuros comentarios la palabra gracias, que considero merece cualquier usuari@ que responde y ayuda a otr@.
Creo que si te rallas

Creo que tienes razón cuando dices que lo del botón se dice normalmente cuando alguien solo comenta gracias. Por ello te reitero mis disculpas si te he ofendido.

Creo que debemos dejar este chat off topic

Espero que puedas solucionar tu problema del mensaje de actualización.

Saludos.

GRACIAS
 
Alguien me puede decir donde hay que tocar para que la pantalla se gire sola, no me giran las fotos cuando giro el móvil. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pues es facil. O en la cortinilla que baja que pone "girar autom..."
o en ajustes/pantalla/al girar el dispositivo
 
Una cosa, solo te pasa con las fotos?
es que a mi me giran sin problemas. Desde la galeria claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba