Agujetas vs Reflex Rom

Hola a todos! Estoy terminando de configurar esta rom y me han surgido dos problemas...y aún no tenía hecho backup leñes....
El primero es que titanium no me reconoce la carpeta de las copias para restaurar...ni en la memoria interna ni en la sd...ya no sé qué hacer para que reconozca la carpeta y poder restaurar algunas apps que me son necesarias...

El segundo problema y más grave.....al reiniciar....al arrancar me sale el mensaje "Lamentablemente, la aplicación Lenovo Launcher se detuvo" Aceptar o intentar resolver....Ninguna de las opciones funciona y no me deja entrar al escritorio ...así que no puedo hacer nada....he iniciado en recovery y he hecho un wipe caché y dalvik caché...y al arrancar ha salido el mensaje de optimización de las aplicaciones, pero al final sigue saliendo el mismo mensaje y no funciona el launcher.....
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias

EDITO: Con mi cuenta de google desde el pc he instalado nova launcher y al menos puedo entrar al escritorio y trabajar con la rom.....pero me gustaría recuperar el launcher de lenovo que me gusta bastante y que no diese error...Saludos.
 
gracias jefe, me va perfecta.

@ruco hiciste los wipes?
Si...siempre hago todos, incluso format data y todos los wipes de la interna y todo lo dejo limpio e instalo la rom desde la sd...
SI llevo toda la tarde metiendo cosas y ha aparecido el problema de repente al reinciar para seguir instalando cosas....
La rom está muy muy bien...y funcionan perfectos los agentes de confianza de smart lock de google que también me interesaban...
Si no consigo solucionarlo me quedo con nova launcher y congelo el de lenovo para que no me salga el dichoso mensaje....
Lo que no soluciono es la carpeta de titanium...a ver si reiniciando un par de veces lo consigo....
Gracias!

EDITO: Bueno, de momento he restaurado el backup que tenía de la v24 estable porque me hace falta tener el móvil operativo 100%...pero esta rom de la versión hindú me ha gustado mucho...ubicación del widget del tiempo, smart lock de google operativo al 100%, traducción muy buena....me ha gustado mucho...a ver si cuando tenga tiempo me pongo con ella o a ver si va evolucionando la rom....
 
Última edición:
Si...siempre hago todos, incluso format data y todos los wipes de la interna y todo lo dejo limpio e instalo la rom desde la sd...
SI llevo toda la tarde metiendo cosas y ha aparecido el problema de repente al reinciar para seguir instalando cosas....
La rom está muy muy bien...y funcionan perfectos los agentes de confianza de smart lock de google que también me interesaban...
Si no consigo solucionarlo me quedo con nova launcher y congelo el de lenovo para que no me salga el dichoso mensaje....
Lo que no soluciono es la carpeta de titanium...a ver si reiniciando un par de veces lo consigo....
Gracias!

EDITO: Bueno, de momento he restaurado el backup que tenía de la v24 estable porque me hace falta tener el móvil operativo 100%...pero esta rom de la versión hindú me ha gustado mucho...ubicación del widget del tiempo, smart lock de google operativo al 100%, traducción muy buena....me ha gustado mucho...a ver si cuando tenga tiempo me pongo con ella o a ver si va evolucionando la rom....
@ruco
Yo al abrir el titanium para restaurar me solicitaba que habilitara modo depurador y permiso instalar apps de fuentes desconocidas en Ajustes/aplicaciones.
Me he vuelto loco buscando esas opciones pero en esta ROM no están ahí las opciones.
Modo depurador: Hay que ir a Ajustes/acerca del dispositivo/información del dispositivo/ y sobre número de compilación pulsar varias veces hasta activar modo desarrollador. Aparecerá en Ajustes un icono. Entra ahí.
Instalación de apps de terceros: ves a Ajustes/seguridad y pantalla de bloqueo.
Comentar que hoy he usado por primera vez titanium

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me encanta esta ROM. Venia de una de xancin que era también muy buena. Me gustaba mas la forma del lenovo launcher

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muy buena ROM. Viene en multilenguaje. Vengo de la ROM de xancin vibe ui 2.5 15_20. Que también estaba muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
instale el recovery y luego esta rom, la primera vez que realizo esto y salio todo perfecto. muy buena la rom! muchas gracias
 
Me funciona perfecto. Te diría que miraras el safe center y que compruebes si la aplicación tiene autostart pero no hay en esta ROM. A lo mejor en ajustes/ aplicaciones.
Por cierto, ¿alguien sabe que launcher lleva?. Porque antes llevaba la ron de xancin 15_20 y me gustaba mucho el launcher de lenovo. En este launcher hecho de menos el safecenter y la configuración de doble toque para apagar la pantalla. En esta ROM solo funciona (o no he encontrado la manera de configurarlo) los gestos para despertar el móvil con la pantalla apagada. ¿Se puede poner el launcher de lenovo de esa ROM en esta? ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me funciona perfecto. Te diría que miraras el safe center y que compruebes si la aplicación tiene autostart pero no hay en esta ROM. A lo mejor en ajustes/ aplicaciones.
Por cierto, ¿alguien sabe que launcher lleva?. Porque antes llevaba la ron de xancin 15_20 y me gustaba mucho el launcher de lenovo. En este launcher hecho de menos el safecenter y la configuración de doble toque para apagar la pantalla. En esta ROM solo funciona (o no he encontrado la manera de configurarlo) los gestos para despertar el móvil con la pantalla apagada. ¿Se puede poner el launcher de lenovo de esa ROM en esta? ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
el launcher ya es lenovo
 
Me funciona perfecto. Te diría que miraras el safe center y que compruebes si la aplicación tiene autostart pero no hay en esta ROM. A lo mejor en ajustes/ aplicaciones.
Por cierto, ¿alguien sabe que launcher lleva?. Porque antes llevaba la ron de xancin 15_20 y me gustaba mucho el launcher de lenovo. En este launcher hecho de menos el safecenter y la configuración de doble toque para apagar la pantalla. En esta ROM solo funciona (o no he encontrado la manera de configurarlo) los gestos para despertar el móvil con la pantalla apagada. ¿Se puede poner el launcher de lenovo de esa ROM en esta? ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Yo desconozco cuál es el problema pero me da error el launcher....sospecho que debe de ser por alguna app de usuario mía...porque después de tener todo configurado reinicié y el launcher me da error y n puedo hacer uso de la rom con él...lo he solucionado poniendo nova launcher....va bastante bien y también es configurable...
Hice una reinstalación limpia de la rom haciendo todos los wipes posibles y por hacer incluido format data etc....y después hice una restauración sólo de la partición "user data" y al arrancar me volvía a dar el error del launcher de lenovo...así que me he quedado con nova launcher...

La rom va muy muy bien y es muy estable.....lo único que no he conseguido configurar es que titanium me reconozca las copias de seguridad de mis apps de usuario...ni en la memoria interna ni en la externa....en cambio cree un "update.zip" de diversas apps de usuario en titanium antes de volver a esta rom e instalé el update.zip por recovery y se restauraron las apps+datos sin problema...

Yo de momento me quedo en esta rom con nova launcher, la traducción perfecta, la rom estable y fluida y no encuentro ningún fallo aparente el tiempo que la estoy usando...

Quizás se pueda añadir algún launcher de lenovo más actualizado o el de las roms anteriores que funcionaba muy bien como app de sistema sustituyendo el que hay o como app de susario para hacer uso de ese launcher...pero como no he encontrado el launcher de lenovo y es algo que no me aclaro mucho de hacer de momento me quedo con el nova launcher en esta rom....

Si alguien averigua como solucionar el problema de titanium que avise por favor...
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba