Agujetas vs Reflex Rom

@Xancin Instale esta ROM. Apenas reinicio y use por pocos minutos supe que es casi perfecta, mil pero mil veces mejor que la que vino de stock.
Ahora si estoy feliz, al segundo dia de tener el celular en mis manos... porque el primer dia estaba muy contrariado con los chinitos y sus agregados. :blush: :blush:
Gracias infinitas
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
tiene una pinta estupenda
 
Que dice esa actualización, pone el número de build? Tenía entendido que la más nueva es la s117

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Entonces el enlace que esta en el primer post esta aztualizado a la 117?o es la misma versión que yo tengo?
 
Me parece que mi maestro ya actualizo!!

No Feyo, la actualizó de una anterior que no recuerdo cual era a la S114 (17Mb) pero desde hace unos días salta de repente la OTA a la S117 de 290Mb, Xancin no actualizó a esa y recomendó no hacerlo por que dice que por el tamaño trae puras aplicaciones demo y basura China.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba