Agujetas vs Reflex Rom

Hola a todos! Llevo alrededor de un mes con la ROM y todo perfecto....pero últimamente me está pasando una cosa....el caso es que me llaman y yo oigo perfecto a la otra parte...pero en el otro lado nada....no me oyen ni tampoco ningún tipo de ruido....
Esto empieza a pasarme ya cada vez con más frecuencia....
Normalmente reiniciando se soluciona... Pero hoy por ejemplo me ha pasado a las diez de la mañana, he tenido que reiniciar y me ha vuelto a pasar ahora.....
A alguien más os pasa? Habéis conseguido solucionarlo?
Gracias!
 
Haz una cosa. Pon que se apague una vez al dia cuando no lo necesites. Asi te ira mucho mejor
 
La instalé ayer, y hay una cosa que sí noto y no sé si tendrá solución.

Cuando activo la wifi, parecer como si la conexión de datos se apagase, deja de dar información sobre la red en la que estás y aparentemente no tiene movimiento.

El problema es que algunas notificaciones parecen depender de que haya red de datos activa. De hecho es apagar la wifi unos segundos, y me llegan varias notificaciones.

¿Alguien más lo ha notado? ¿Sabéis si hay modo de pedirle al teléfono que mantenga las dos redes activas (wifi y datos)?

Por lo demás, parece ir prefecta. La primera prueba de Antutu fue de 36.000 y la segunda, hecha mejor (con todo cerrado y tal) ya dio 48.000
 
La instalé ayer, y hay una cosa que sí noto y no sé si tendrá solución.

Cuando activo la wifi, parecer como si la conexión de datos se apagase, deja de dar información sobre la red en la que estás y aparentemente no tiene movimiento.

El problema es que algunas notificaciones parecen depender de que haya red de datos activa. De hecho es apagar la wifi unos segundos, y me llegan varias notificaciones.

¿Alguien más lo ha notado? ¿Sabéis si hay modo de pedirle al teléfono que mantenga las dos redes activas (wifi y datos)?

Por lo demás, parece ir prefecta. La primera prueba de Antutu fue de 36.000 y la segunda, hecha mejor (con todo cerrado y tal) ya dio 48.000
Eso ya ha sido muy comentado en practicamente todas las roms...

Tienes que ir a las opciones de WIFI en el menu ajustes y ahí ponerle al wifi que permanezca encendido aun cuando la pantalla este apagada.
 
Eso ya ha sido muy comentado en practicamente todas las roms...

Tienes que ir a las opciones de WIFI en el menu ajustes y ahí ponerle al wifi que permanezca encendido aun cuando la pantalla este apagada.

No es ese el problema, eso ya lo tengo configurado así. El problema es que se apaga la conexión de datos cuando está conectado por wifi, y por alguna razón, eso altera la sincronización de algunos servicios de mensajería. O eso creo que es lo que me ha pasado ya con dos Roms, y por lo que he visto en la última ViVe, también sucede.

Sospecho que es algo del teléfono en sí, porque es raro que pase con tres Roms distintas.
 
Que yo sepa cuando está activa una conexión Wi-Fi siempre se desactiva la red de datos y eso me ha pasado en todos mis teléfonos con Android (y supongo que en otros sistemas debe ser lo mismo). Lo que si me ha pasado también es que con ciertas conexiones Wi-Fi las notificaciones no me llegan o me tardan en llegar y en cambio con otras todo funciona como debe, al parecer no es cosa del teléfono o de la rom sino de algún factor en el módem o en la red del proveedor que no deja pasar las notificaciones (push) que creo se mandan a través de los servicios de Google play como si existiera una especie de firewall o restricción. En mi casa tengo dos conexiones de Internet, una con módem Lucent y otra con un Arris, el caso es que si quiero que me lleguen las notificaciones al momento debo conectarme a la red del módem Arris porque con el módem Lucent nomas no hay modo, llegan sólo hasta que abro por ejemplo el whatsapp, de repente me llegan de golpe todos mis mensajes rezagados.

Saludos.
 
Gracias. Estoy investigando por esa vía. Hay muchas páginas indicando ese error de notificaciones, pero ninguna solución clara. Hay desde una app específica, hasta cambiar las frecuencias de tu WiFi. Pasando por muchas soluciones.

Yo mañana miraré si puede ser de abrir un puerto en el router.
 
Gente, tengo un problemita que puede ser por mala configuracion pero no he podido encontrarle la vuelta. Cuando pongo el telefono en modo silencioso (a la noche) no suena la alarma. En todos mis anteriores telefonos y con versiones distintas de android por mas que el telefono estuviese en modo silencioso las alarmas se escuchaban.
Hay alguna configuracion especial para esto?

Saludos desde el cono sur!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba