Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

nose si llego tarde o no si es asi lo siento. ¿ me podriais enviar alguna invitacion a Tu ami tambien ?
email --- [email protected]
tuenti --- Mario Gomez Fernandez
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Buenas noches jefe, cuando puedas, hazme el favor de incluirme en la lista, para pedir al compañero superior la invitación, y poder invitar a los dos proximos usuarios de la lista, un saludo!
 
Última edición:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

holaa!! ya me acaba de mandar la invitacion el usuario HCK en cuanto tenga disponibles mis invitaciones me avisais a quien se las tengo que pasar! y muchas gracias veloz!!
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

hola de nuevo,

he sido invitado correctamente por 9. Luis Miguel Flores Suarez.

Espero instrucción para ver a quienes tengo que invitar yo. Una vez más, muchas gracias por todo @veloz. Y a Luis Miguel, claro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

hola de nuevo,

he sido invitado correctamente por 9. Luis Miguel Flores Suarez.

Espero instrucción para ver a quienes tengo que invitar yo. Una vez más, muchas gracias por todo @veloz. Y a Luis Miguel, claro.

Un saludo

Dime el nik del que te invito!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Coño gracias! eso de quitar horas al sueño para llevar a cabo esos proyectos cuesta jaja.

Los que no dejen el Mail no los invitéis...

Son las pocas normas que pongo y ni aun así las cumplen...

Los que ya invitéis 2 veces decirlo si todo y así queréis invitar a mas os lo agradezco!

Pero os pondré en rojo a las 2 invitaciones enviadas!
 
  • Me Gusta
Reactions: HCK
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Para pedir las invitaciones, ir pidiéndolas a los primeros que las deban por favor.

No las pidáis al ultimo, todo y así se que hay gente que suda que coge la invitación y se larga... por suerte siempre hay gente humilde que da las suyas.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

porfavor explicarme que tengo que hacer para que me la manden que no tengo ni ideaaaa! ayer deje mi tuenti y el msn pero no me ha llegado. QUE HAGOOOO!

EDITO: me he leido el principio del foro si es por dar invitaciones podria dar hasta 5 o asi
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

porfavor explicarme que tengo que hacer para que me la manden que no tengo ni ideaaaa! ayer deje mi tuenti y el msn pero no me ha llegado. QUE HAGOOOO!

EDITO: me he leido el principio del foro si es por dar invitaciones podria dar hasta 5 o asi
Compañero tienen que ponerse en contacto contigo algunos de los que van teniendo invitaciones, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba