PROBLEMA Ahora no puedo mover archivos a la sd

Scipioni

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Buenas tardes, os escribo porque ya estoy quemao. Tengo un lenovo a806 con Android 4.4.2 y hasta hace dos días iba funcionando al pelo. Me permitía pasar todo tipo de archivos de la memoria interna a la tarjeta sd pero desde hace un par de días me es imposible hacerlo porque me dice que tiendas de terceros no pueden mover archivos, he intentado de todo lo que se pero no hay forma, he leído que la versión 4.4 daba estos problemas pero se podía solucionar gracias al programa SDFix, lo instalo y me dice que no pueden hacer nada porque ya están concedidos los permisos de escritura en la sd. He probado con un montón de programas pero nada, esto me tiene loco porque antes me dejaba hacer todo esto y ahora no y me revienta la memoria y no puedo ni actualizar aplicaciones, que conste que no he tocado absolutamente nada del movil. Gracias de antemano a todos.
 
@Scipioni Has probado en dejar todas las carpetas en el ordenador, formatear la microsd y volver a ponerlas nuevamente?
Si lo has hecho y sigue el problema tendrás que comprar otra y poner en la nueva todas las carpetas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba