CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Parece que el ruso va mejorando pronto tendremos implantadas estas mejoras en el resto de sus ROM
 
Parece que el ruso va mejorando pronto tendremos implantadas estas mejoras en el resto de sus ROM
Pues a mí me da que pronto lo que veremos desimplementado de nuevo va a ser la carga rápida de serie
IMG_20171008_140020.jpg
 
@antonioantuan acabo de instalar esta rom pero no me deja instalar aplicaciones ¿tengo que dar permisos en algún sitio? Ya he clicado la pestaña de orígenes desconocidos y ni por esas
auploads.tapatalk_cdn.com_20171008_3bf4d2aa3950ba224af1837b9d4425aa.jpg
 
@antonioantuan acabo de instalar esta rom pero no me deja instalar aplicaciones ¿tengo que dar permisos en algún sitio? Ya he clicado la pestaña de orígenes desconocidos y ni por esas
auploads.tapatalk_cdn.com_20171008_3bf4d2aa3950ba224af1837b9d4425aa.jpg
Sí se puede.
A mí me pasa lo mismo.
Sal de ahí.
Dale a recientes y vuelve a entrar....
Y veras "instalar" ya en color
 
MADOS.jpg
ACIP.jpg
Bueno, yo no noto la mejora de la cámara, y como en las lineage, no consigo conectar el BT con el coche, de manera que me queda inutilizada para el día a día. El antutu, no será suficiente atractivo para quedarme. Vuelvo a la MADOS, que es la única que me conecta el manos libres. Por si acaso, subo una foto con cada, para el que quiera buscar diferencias.
 
MADOS.jpg
ACIP.jpg
Bueno, yo no noto la mejora de la cámara, y como en las lineage, no consigo conectar el BT con el coche, de manera que me queda inutilizada para el día a día. El antutu, no será suficiente atractivo para quedarme. Vuelvo a la MADOS, que es la única que me conecta el manos libres. Por si acaso, subo una foto con cada, para el que quiera buscar diferencias.
Es muy difícil comparar.
Pues has subido dos imagenes directamente a movilesdualsim y se reduce calidad.
Además están hechas a diferentes horas del día.
Pero, en principio, a primera vista la de arriba muestras mejor la variación de color y definición.
Me gusta MUCHO más esa foto.
Yo me quedaría con la rom que la hubiese hecho.
Yo, siempre he dicho, que la MadOS y las roms de sylar estan en un nivel semejante.
Yo me he sentido muy a gusto estos días en la MadOS...
Ahora estoy en la AICP y no hecho nada de menos de la MADOs.... Pero tampoco de más
 
Es muy difícil comparar.
Pues has subido dos imagenes directamente a movilesdualsim y se reduce calidad.
Además están hechas a diferentes horas del día.
Pero, en principio, a primera vista la de arriba muestras mejor la variación de color y definición.
Me gusta MUCHO más esa foto.
Yo me quedaría con la rom que la hubiese hecho.
Yo, siempre he dicho, que la MadOS y las roms de sylar estan en un nivel semejante.
Yo me he sentido muy a gusto estos días en la MadOS...
Ahora estoy en la AICP y no hecho nada de menos de la MADOs.... Pero tampoco de más
La que aparentemente a mí también me parece mejor, está hecha con la MADOS + el parche de SYLAR, la otra con la ACIP, así que no veo mucha mejora pues...
 
De todas maneras yo sigo diciendo que la cámara es buena...
(Que no hablamos de nivel kitkat, ni Bliss o Flype) pero sí al nivel Xtreme de Lollipop...
Esa cámara tenía una buena reproducción del color y fallaba en un efecto difuminado al ampliar....
Os pongo unas pruebas.....
Todos, espero, os acordais de gnomo..... Que aunque anda algo olvidado en una maceta seca.... Sigue vivo...
Si comparais esta foto hecha con la AICP de Sylar con vuestros recuerdos tendreis que convenir conmigo en que el color es muy bueno, al igual que la sensación de definición
ai.imgur.com_u5AbrYzr.jpg

Lo mismo ocurre en este primer plano de flor de un limonero enano con una pared ¿rojo almagra?
ai.imgur.com_wpcqqtF.jpg

Pero, al ampliar esa flor vemos el efecto difuminado al que me refiero
ai.imgur.com_OpAWo7r.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba