CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

@Kaneki si quieres 7.1.2 le pondría la Lineage 14.1
Si quieres una ROM sin problemas y equilibrada ponle la Lineage13.1. Yo la llevo
No terminan de lograr una N redonda, la que no es coja o es manca o es coja.
 
Me ha podido la curiosidad y he instalado esta ROM e mi viejo s3A la linage 14 iba como un tiro rápida y sin fallos. La primera impresión de la Aicp no me desagrada parece que la cámara mejora pero aun falta. Sobre la carga rápida podéis poner una captura de la configuración para probarla
Saludos
 
Mucha suerte! Ahora por 350 € ya compras el MI6
Gran móvil. Para mi un poco pequeña la pantalla
Generalmente con Xiaomi de acierta casi siempre y no te complica mucho la vida
Ya tiene soporte que no veas, código fuente liberado... Un gustazo de móvil, bonito, ligero y pequeño que era como lo quería

Me costó 335€, me dejé medio sueldo pero me apetecía gastarme algo más, quería algo pequeño y potente, pues en mis manos lo tengo
 
@Kaneki
Para tí un MI6 es una gran compra....
Para nosotros una gran pérdida.....
:cool::tonguewink: Salvo el tiempo en que te hiciste fanboy del TF y casi nos abandonaste:nomouth::wink:
Has sido una pieza importante de esta comunidad y has aportado mucho.
De verdad, una pena:up::up:
Ya han sido más de 2 años aquí con vosotros, de verdad fue un enorme placer!

Pero seguiré siguiendoos por aquí y comentaré de vez en cuando de todas maneras jejeje

Espero encontrarme una gran comunidad como vosotros. Si me buscáis, estaré por los foros del mi6

Espero veros a alguno con un mi6 en un futuro!!

Un saludo!!
 
@Kaneki si quieres 7.1.2 le pondría la Lineage 14.1
Si quieres una ROM sin problemas y equilibrada ponle la Lineage13.1. Yo la llevo
No terminan de lograr una N redonda, la que no es coja o es manca o es coja.
Esta aicp 12.1 no ha solventado muchos bugs esta última update? O sigue más de lo mismo?
 
@Kaneki si quieres 7.1.2 le pondría la Lineage 14.1
Si quieres una ROM sin problemas y equilibrada ponle la Lineage13.1. Yo la llevo
No terminan de lograr una N redonda, la que no es coja o es manca o es coja.
es todo funcional? NFC incluido?
busco una rom para ya no tener que meterle mas y estar siempre cambiando..
 
Buenas gente,

Hoy he detectado el famoso bug de pantalla negra durante la llamada...es decir, llamas y al apartarte el movil de la oreja, la pantalla/sensor funciona correctamente, pero si pruebas varias veces finalmente se queda la pantalla en negro, imposibilitando hacer nada...solo sale de su letargo, cuando acaba la llamada, ya que es imposible encender la pantalla ni con el botón de power...

¿Alguien lo ha notado, o puede hacer la prueba?

Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba