CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Yo el GPS no lo utilizo a diario pero si lo requiero me fija 15-20 satélites y con tan solo 1-2 metros de error
No he notado que baile o pierda la conexión. Lo único raro que no afecta para nada en su uso es que el primer satélite siempre es el 0 con un símbolo de ?
Llegado al 15% te suena y aparece lo del ahorro de batería pero yo lo tengo inhabilitado, es decir, a mí no me corta nada de nada ni me impide ninguna cosa. Si sigue bajando me vuelve a avisar creo que al 4% y al 1%. Llegado este punto sí que noto bastante lentitud y es que yo creo que no utiliza ya los cores más rápidos internamente (pero lo veo normal)
Lo de la cobertura, el único problema que veo es lo que he contado ya de los reinicios y el 4G. Pero si lo llevas con el 3G (revisa las bandas que llevas) - yo suelo poner 3G only o 3G/2G- yo no pierdo ninguna llamada ni me llega ningún SMS como que te han llamado y estaba fuera de cobertura (me pasó en otros móviles chinos, en este no). Luego cuando quiero navegar o descargar algo pesado pongo el 4G y se nota bastante
Ahora mismo creo que llevo el modem Zopo o el de la Armagedom (son los dos que utilicé siempre a recomendación de @yossSP y la verdad que me fueron bien siempre). Aunque al princicpio llevé el que lleva por defecto y tampoco note un mal comportamiento
 
Oye @antonioantuan @yossSP ¿sabéis si el ruso comentó de sacar alguna actualización de esta Lineage 13.1...sobre todo por los parches de seguridad de Google que según parece corrige posibles vulnerabilidades y cada vez son más incómodas
O no sé si es posible incorporar estos parches de seguridad de manera independiente a instalar una ROM
Esta ROM me va bien pero si ya la olvidó y no saca más actualizaciones me pensaría instalar la AICP12.1 si los compis comentan que no ven ningún bug aparente. Esta AICP12.1 fue mi primera opción hace meses pero los cuelgues y congelaciones continuas me hicieron volver a la Lineage13.1 ya que la Lienage 14.1 estaba en un impass de actualizaciones porque no quedaba redonda
 
Yo al final le puse a mi mujer esta rom en su jiayu y no se ha quejado... que buena señal. Dice mucho de esta rom... ja, ja
Espero también que no la abandone el ruso y la actualice..
 
Última edición:
Oye @antonioantuan @yossSP ¿sabéis si el ruso comentó de sacar alguna actualización de esta Lineage 13.1...sobre todo por los parches de seguridad de Google que según parece corrige posibles vulnerabilidades y cada vez son más incómodas
O no sé si es posible incorporar estos parches de seguridad de manera independiente a instalar una ROM
Esta ROM me va bien pero si ya la olvidó y no saca más actualizaciones me pensaría instalar la AICP12.1 si los compis comentan que no ven ningún bug aparente. Esta AICP12.1 fue mi primera opción hace meses pero los cuelgues y congelaciones continuas me hicieron volver a la Lineage13.1 ya que la Lienage 14.1 estaba en un impass de actualizaciones porque no quedaba redonda

Hasta donde yo he llegado, los parches de seguridad de Google no se pueden instalar independientemente a la rom.
En el momento de crear la compilación es cuando se implantan.

Por eso, cuando se hace un port (no una rom compilada de cero), el parche de seguridad es el de la fecha que se compiló y creó la rom de origen del port.
Si yo hago un port hoy de una rom cuyo parche de seguridad de Google sea de Mayo, el port llevará ese parche de esa fecha. No es posible meter uno más actual.
 
Hasta donde yo he llegado, los parches de seguridad de Google no se pueden instalar independientemente a la rom.
En el momento de crear la compilación es cuando se implantan.

Por eso, cuando se hace un port (no una rom compilada de cero), el parche de seguridad es el de la fecha que se compiló y creó la rom de origen del port.
Si yo hago un port hoy de una rom cuyo parche de seguridad de Google sea de Mayo, el port llevará ese parche de esa fecha. No es posible meter uno más actual.
Joer, así da gusto. Qué entendidos vamos a salir todos en móviles (hard y soft) después de esta experiencia con el S3
 
Oye @antonioantuan @yossSP ¿sabéis si el ruso comentó de sacar alguna actualización de esta Lineage 13.1...sobre todo por los parches de seguridad de Google que según parece corrige posibles vulnerabilidades y cada vez son más incómodas
O no sé si es posible incorporar estos parches de seguridad de manera independiente a instalar una ROM
Esta ROM me va bien pero si ya la olvidó y no saca más actualizaciones me pensaría instalar la AICP12.1 si los compis comentan que no ven ningún bug aparente. Esta AICP12.1 fue mi primera opción hace meses pero los cuelgues y congelaciones continuas me hicieron volver a la Lineage13.1 ya que la Lienage 14.1 estaba en un impass de actualizaciones porque no quedaba redonda
Estuvo liado con una actualización justo antes de que se le rompiera.
Pero le dio error al compilar y abandonó...
Dijo entonces que no se planteaba volver a actualizarla.
Eso es lo que le entendí, pero ya sabes.... Puede ocurrir cualquier cosa con este hombre
 
Estuvo liado con una actualización justo antes de que se le rompiera.
Pero le dio error al compilar y abandonó...
Dijo entonces que no se planteaba volver a actualizarla.
Eso es lo que le entendí, pero ya sabes.... Puede ocurrir cualquier cosa con este hombre
Directo y conciso... A la yugular...
Screenshot_20170925-083305.png
 
Directo y conciso... A la yugular...
Screenshot_20170925-083305.png

Vaya... por fin reconoce que se centra en Nougat (¿y Oreo?), como se venía viendo hace un tiempo.

Lo de los parches de seguridad es un problema, pero en alguna versión nos quedaremos en alguna ROM en algún momento...

Yo ahora mismo, descartando esta MM y visto lo visto con mis problemas con las ROMs Nougat de Sylar:
  • Mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, en mi caso conforme pasa el tiempo parece que aumenta su frecuencia, llega a ser bastante molesto
  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes.
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep (también le ocurre a la madOS)
  • Reinicios (normalmente con llamadas telefónicas), puede tener que ver con el bug del kernel reconocido por Sylar que provoca un kernel panic.

creo que me mudo a madOS (a ver si @superdragonpt saca versión pronto), a no ser que el ruso nos sorprenda en breve con una versión mágica que solucione sus bugs.
 
Yo creo que Sylar ha llegado a su cenit, quizá no da más de sí en estas ROMs y se frustra y es por ello que quiere dejar el móvil
Fue bonito mientras duró
Quizá pruebe a medio plazo la AICP12.1 para ver si mejoró que ahora mismo es la más actualizada, pero si me da los problemas pasados no pruebo ya ni la MADos si tampoco la actualizan. Me volvería a esta Lineage13.1 y hasta que se muera el móvil....
 
Hola buenas, tengo puesta está rom, y quisiera saber en qué partición se flasea la carga rápida.img......ahhh ya se que tengo que hacer root despues de nuevo. Gracias
 
Hola buenas, tengo puesta está rom, y quisiera saber en qué partición se flasea la carga rápida.img......ahhh ya se que tengo que hacer root despues de nuevo. Gracias
Buenas:

La "carga rápida" que comentas es un archivo "Boot.img" que debes flashear por recovery en la partición "Boot" ("inicio" si tienes el recovery traducido al español). Para ello debes seleccionar la opción "instalar imagen" del menú "instalar". Ahora bien, te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad del "Boot" que tengas instalado ahora mismo por si la cosa no va tras la instalación del nuevo como debiera ir.

Un saludo.
 
Sylar/Sandstranger se hace el duro para actualizar una última vez esta ROM. Solo se le pide actualizar parches de seguridad, que no toque nada más porque todo va bien... Pero creo que no quiere
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba