CUSTOM ROM AICP (Crashbit ROM) (Basado en AICP jiayu.de) (v1.3 Revisión 15)

Que cambios quieres de la ROM?

  • Agregar la NewUI de jiayu china a la ROM

    Votos: 3 23,1%
  • Modo oscuro de la ROM

    Votos: 5 38,5%
  • Menos aplicaciones instaladas

    Votos: 3 23,1%
  • Mas memoria libre

    Votos: 2 15,4%

  • Votantes totales
    13
Cuanto antes la subas, antes me pondré a trastear :v

Edito: yo no encontré esa opción, voy a buscar a ver... Jejeje

Edito 2: encontré la opción buscando con la lupa en ajustes, lo encontré y ya lo tenía activado, pero parece que no se ha activado nunca...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
La verdad no sabría decirte si funciona o no, ya que no lo uso, pero espero funcione, y si los alemanes sacan la versión lollipop en menos de lo que canta un gallo ya la tendré en español
[DOUBLEPOST=1466453910][/DOUBLEPOST]
Gracias, así lo había hecho, pero voy a esperar las correcciones.
Saludos
Ok, espero hoy subirlo ya que mi internet es de 3mbs de subida y pues tarda
 
El finde la pruebo sin falta pq la . De va de cine

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
La verdad no sabría decirte si funciona o no, ya que no lo uso, pero espero funcione, y si los alemanes sacan la versión lollipop en menos de lo que canta un gallo ya la tendré en español
[DOUBLEPOST=1466453910][/DOUBLEPOST]
Ok, espero hoy subirlo ya que mi internet es de 3mbs de subida y pues tarda
Por cierto, al poner el livedisplay en "noche" lo que es el sistema tiene lag, animaciones, juegos... Etc. Te importaría echarle un vistazo?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Ya se por que te dice memoria llena, eliminen snapseet, el paquete ofimatico de google y escritura gestual de google con link2sd y vallan a recovery y hagan los wipes y ya no les dira memoria llena
 
Buenos días amigos.
¿ Esta ROM es sólo en español ?
Soy Italiano
En teoría está en todos los idiomas, lo que el apartado "extras" y alguna cosilla más está traducida al español, que era lo que faltaba.

Eso es lo único que cambia en cuanto a idioma, pero no te preocupes, estará el italiano seguro. Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un problema con la aicp original, al hacer copia con titanium me dice "copia detenida, espacio insuficiente", he probado a ver lo de borrar las carpetas, pero no las encuentro... He buscado donde dice @Ben100000000 pero no estan... Alguna ayudita?

Edito: Solucionado gracias a un comentario encontrado de @aladin2k

Cito su comentario: "Entra en supersu y desactiva la casilla "montar en la separación de espacio de nombres" , reinicia y listo."

Gracias por el aporte!
 
Última edición:
Primer bug: Parece que o te has equivocado haciendo particiones, o no entiendo xD
Me sale en almacenamiento interno: "espacio total: 1,45GB" aun habiendo borrado las carpetas que dices en el primer post.
Creo que volveré a la aicp original hasta que se arregle este problema... o alomejor yo tengo la culpa y hay que borrar algo mas :v

Edito: Tambien he visto que hay un monton de aplicaciones de google preinstaladas, yo a opinion personal, prefiero que venga liiimpia para asi instalar a parte lo que uno quiera...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba