CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

@antoniontuan ya tengo la AICP definitiva con traducciones hasta en ajustes ocultos, también en sistema y framework y notificaciones, alrato les pasaré por mensaje privado el instalable por flashtool para que le agregues los parches que quieras :blush: y tengamos una ROM decente para esperar marshmallow :blush: mañana sigo con la blisspop

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hay más roms decentes aparte de esta AICP.


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Pero no sería mejor añadir el parche aquí? Para poder ponerlo en el 1 post?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues me da a mí.....
Que mejor hacemos como los rusos.......
Pasamos de ser los tontos que dan parches...
y nos hacemos una MOD. especial para los compañeros del foro.......
Rom nueva
Hilo nuev¿Que os parece?
Decidimos que le cambiamos a la AICP.....
y la hacemos nuestra......
Un mod. con las modificaciones de @Ben100000000
le cambiamos el gps......
¿Que más?
Que ya no recuerdo
Ahhhh sí.... el bluetooth mudo.......
¿tenía la AICP problemas de almacenamiento con cámaras y titanium en la sd externa?
Y ... lo que veamos........
¿No?
Una AICP mod. movilesdualsim
¡VALE?
 
Pues me da a mí.....
Que mejor hacemos como los rusos.......
Pasamos de ser los tontos que dan parches...
y nos hacemos una MOD. especial para los compañeros del foro.......
Rom nueva
Hilo nuev¿Que os parece?
Decidimos que le cambiamos a la AICP.....
y la hacemos nuestra......
Un mod. con las modificaciones de @Ben100000000
le cambiamos el gps......
¿Que más?
Que ya no recuerdo
Ahhhh sí.... el bluetooth mudo.......
¿tenía la AICP problemas de almacenamiento con cámaras y titanium en la sd externa?
Y ... lo que veamos........
¿No?
Una AICP mod. movilesdualsim
¡VALE?
Bueno, es vuestro el trabajo, vosotros decidis.

Aunque a mi solo me interesa lo de los ajustes en español, lo demás no lo utilizo... pero no lo menosprecio ni mucho menos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@antoniontuan ya tengo la AICP definitiva con traducciones hasta en ajustes ocultos, también en sistema y framework y notificaciones, alrato les pasaré por mensaje privado el instalable por flashtool para que le agregues los parches que quieras :blush: y tengamos una ROM decente para esperar marshmallow :blush: mañana sigo con la blisspop

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Me podrías pasar le parche de los ajustes por privado? Si no te importa? Es lo que más me interesa, tranquilos que para mi se quedará, sólo me interesa eso.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Me podrías pasar le parche de los ajustes por privado? Si no te importa? Es lo que más me interesa, tranquilos que para mi se quedará, sólo me interesa eso.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pasanos tú por privado tambien el smartwake, o la radio de la rom Flyme KITKAT de TF,...
O Las sources de sus Lollipop....

Si no te importa? Es lo que más me interesa, tranquilos que para mi se quedará, sólo me interesa eso.

Gracias de antemano!
Sin acritud.....eh??????
Es para que entendamos el simil
 
Pasanos tú por privado tambien el smartwake, o la radio de la rom Flyme KITKAT de TF,...
O Las sources de sus Lollipop....

Si no te importa? Es lo que más me interesa, tranquilos que para mi se quedará, sólo me interesa eso.

Gracias de antemano!
Sin acritud.....eh??????
Es para que entendamos el simil
Pero no compares hombre xD

Yo no tengo acceso al source de tf, ni a como se consigue hacer el smartwake, si supiera hacer lo del smartwake lo hubiera compartido.

De todas maneras no me compares con los demás, sé que es un símil y que no tiene que ver conmigo, de todas maneras siendo como los demás no arregláis nada...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pero no compares hombre xD

Yo no tengo acceso al source de tf, ni a como se consigue hacer el smartwake, si supiera hacer lo del smartwake lo hubiera compartido.

De todas maneras no me compares con los demás, sé que es un símil y que no tiene que ver conmigo, de todas maneras siendo como los demás no arregláis nada...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Sí si arreglamos......
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Arreglamos un poco la AICP
:cool::cool::tonguewink::sweatsmile::tearsofjoy:
 
El problema, es que los demás no quieren ser como nosotros.

Y Dios dijo Hermanos, pero no Primos...

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Me podrías pasar le parche de los ajustes por privado? Si no te importa? Es lo que más me interesa, tranquilos que para mi se quedará, sólo me interesa eso.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Te ofrezco una solución. Esperas a que exista la nueva versión de la Rom que incluya todo, incluido lo que te interesa a ti. La instalas pensando en que sólo solucionaba lo que tu necesitabas. Al final es lo que hacemos casi siempre. Instalamos una nueva versión porque lleva algo que nos gusta. Lo que no usamos, ni lo miramos. Para ti no es ningún problema instalar de nuevo la Rom. No creo que te de pereza.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Te ofrezco una solución. Esperas a que exista la nueva versión de la Rom que incluya todo, incluido lo que te interesa a ti. La instalas pensando en que sólo solucionaba lo que tu necesitabas. Al final es lo que hacemos casi siempre. Instalamos una nueva versión porque lleva algo que nos gusta. Lo que no usamos, ni lo miramos. Para ti no es ningún problema instalar de nuevo la Rom. No creo que te de pereza.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
Pues a ver si me va a dar pereza... xD

Si, es al final lo que haré jajajaja

Yo es para no tener que volver a instalar todo, como dentro de nada empiezan con las builds de MM...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si me va a dar pereza... xD

Si, es al final lo que haré jajajaja

Yo es para no tener que volver a instalar todo, como dentro de nada empiezan con las builds de MM...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Hombre con la cantidad de veces que tu habrás instalado de nuevo todo. Es la vida del betatester

Enviado con Pacman V3 by NAT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba