CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Ok entonces a la fregada la traducción de esta aicp, mejor espero a la mm ahora a comenzar con la blisspop :smile:
Chist chist....no tan aprisa....antes las notas...o sin movil un...mes? año? podeis votar jaja.
Que se nos vicia y....acaba como @antonioantuan..montandose sus peliculas jaja
 
Un preguntilla, para pasar de estas ROMs LL a alguna MM de éstas que están en proceso habría que hacerlo con Flashtool o se puede por recovery cual rom LL?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Un preguntilla, para pasar de estas ROMs LL a alguna MM de éstas que están en proceso habría que hacerlo con Flashtool o se puede por recovery cual rom LL?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Como dice @euno, ya lo veremos cuando lo publiquen. En principio el revovery loliipop si puede instalar roms MM. Otra cosa es que la versión que saquen, cuando crean oportuno liberarla, sea en versión flashtools.

Saludos
 
@antoniontuan ya tengo la AICP definitiva con traducciones hasta en ajustes ocultos, también en sistema y framework y notificaciones, alrato les pasaré por mensaje privado el instalable por flashtool para que le agregues los parches que quieras :blush: y tengamos una ROM decente para esperar marshmallow :blush: mañana sigo con la blisspop

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antoniontuan ya tengo la AICP definitiva con traducciones hasta en ajustes ocultos, también en sistema y framework y notificaciones, alrato les pasaré por mensaje privado el instalable por flashtool para que le agregues los parches que quieras :blush: y tengamos una ROM decente para esperar marshmallow :blush: mañana sigo con la blisspop

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pero no sería mejor añadir el parche aquí? Para poder ponerlo en el 1 post?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba