PROBLEMA Al apagar mi cubot se reinicia por completo

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas

Hace mucho que uso este móvil y se le he recomendado a mucha gente. Se los suelo dejar instalados con la rom de @coincity y nunca me han dado problemas.

Con uno de ellos me pasa una cosa curiosa: cada vez que se apaga, o se queda sin bateria, el movil se reinicia de fábrica y borra todas las aplicaciones instaladas.

He intentado entran en recovery pero no me deja, ni desde el movileuncle ni con el power + volumen. He instalado de nuevo el recovery y nada.

No sé que hacer, os agradecería mucho que me ayudarais.
 
Aunque hace tiempo de esa consulta, os cuento que a mí también me pasó alguna vez cambiando la ROM y lo solucioné quitando las 2 marcas en ajustes/copias de seguridad: la de "copiar mis datos" y la de "restauración automática"
 
Anoche descargué la batería a tope para dejarlo cargando toda la noche apagado y esta mañana me he encontrado el teléfono restaurado de fábrica. ¡Menuda gracia me ha hecho! Lo que dice @LEONINO tenía mucho sentido, porque es algo que yo siempre he tenido desmarcado y la última vez que borré los datos (a drede) lo marqué para ver si para la próxima me ahorraba trabajo restaurando todo. Pero ya te digo que no se me ha solucionado, he sacado la batería para hacer la prueba y ale, otra vez de fábrica. ¿Alguien sabe por qué pasa? Por cierto yo tengo la ROM de @coincity
 
@Cubeta comprueba que no se quede marcado "restauración automática" en sombreado. Con quitar la marca de "copiar mis datos" no basta, primero hay que desmarcar "restauración automática" y luego desmarcar "copiar mis datos". A ver si hay suerte y lo apañas así
 
Por cierto, yo tenía entendido que lo de dejar que se descargue la batería a tope y luego cargarla, no solo no sirve para nada en las baterías de LI-ON sino que además es perjudicial, eso viene de las baterías de NI-CD, en las cuales venía bien descargarlas de vez en cuando a tope. Pero, bueno, que alguien que entienda más lo aclare.
 
Lo de descargar la batería yo lo hice para calibrarla, ya que me quedaba 1% pensé que le iría bien. La próxima vez mejor no pienso tanto. Por ahora lo voy a solucionar no dejando que se quede sin batería. A mi al reiniciar no me pasa nada, pero ya veo que no sincroniza bien porque tengo el wifi gris así que creo que me va a tocar batallar un rato todavía. Gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba