Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Al fin me ha llegado... ¿ahora qué?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por miguering, 10 Ago 2016.

Tags:
  1. miguering

miguering Simdualero de Bronce

11
      0
      27 Jul 2016
      Buenas chicos, esta mañana me ha llegado esta bestia, y ya lo estoy configurando y tal.

Mi sorpresa es que lo compré en Aliexpress y me trae la versión MIUI global 7.3 | estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD). Es decir, ¿viene ya en la versión crema? jajaja ¿no tengo que toquetear nada?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una cosa que sí he visto es que cosas tan simples como el Slide hacia abajo, los botones de brillo, rotar pantalla y esas cosas... están en inglés ¿Por qué? es decir, se supone que viene en la global estable ¿por qué estas cosas salen en inglés? No lo entiendo...

Echadme una mano a ver si vosotros sabéis algo, estoy seguro que es el redmi note 3 pro, viene la versión hexacore a 1,8ghz

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.487
        3.220
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

168
            132
            25 May 2015
            Las Roms que acaban en 0.0 como la tuya normalmente no son las oficiales aunque lo pongan como tal. Son las Roms que preparan las tiendas , no son las oficiales de Xiaomi. Por eso no vienen bien traducidas y con algunos fallos.

Tendrías que buscar una guia para flashear una nueva Rom mediante la herramienta MiFlash.
            Aquí la tienes: Un poco de todo que es mucho: Flashear ROM Oficial Xiaomi mediante MiFlash

Y buscar la rom oficial global para el Redmi Note 3 Pro.
            Aquí la tienes: Xiaomi MIUI Official Forum
            Busca tu modelo y te la bajas: Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Ya tienes entretenimiento para un rato , si te decides a cambiar la Rom que trae tu móvil.

Última edición: 10 Ago 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • miguering

miguering Simdualero de Bronce

11
                0
                27 Jul 2016
                Ya flasheé el móvil con la ROM del tutorial de cancerbero, aunque tengo una duda. Lo updateé y me sale que tengo la versión 7.3.7.0 estable, pero muchos en el foro dicen que la última es de 7.5.algo xD, ¿Por qué a mí no me sale esa update?

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.588
                1.446
                23 Nov 2012
                Lleida
                Las actualizaciones por OTA no actualizan todos los móviles a la vez, sino que lo hacen escalonadamente para no colapsar los servidores. Espérate un dia o dos, ves probando dándole manualmente a actualizar a ver si te salta (a mí casi todas las que me han saltado ha sido al comprobar yo manualmente si había alguna versión nueva).

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.