NOTICIA Al final ,creo que si volvere a comprarme un Nokia

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
awww.inegoltablethastanesi.com_uploads_resimler_kategoriler_1843966_nokia_logo.jpg

Hace unas semanas os contaba los planes de los finlandeses , que pasaban por la vuelta al mercado de la mano de HMD y con terminales android .
Los datos de los que disponiamos hasta la fecha eran un tanto desmoralizadores , en el sentido del mercado al que iban a ser dirigidos los primeros terminales , la gama de entrada , con equipos un poco cortos en especificaciones .
Pero... el cuento cambia , y mucho , si sobre la mesa nos ponen la combinacion Snapdragon 835 y 6gb de ram , ¿verdad?
Pues esto es lo ultimo que hemos sabido ,habra un flagship en toda regla , con camara de 23 megapixels y un diseño muy sobrio .
Poco podemos ver en las imagenes filtradas , muy oscuras , tranto que en el frontal no podemos apreciar practicamente ningun detalle ( botones , sensor de huellas , .... )
A esperas de lo que se nos viene encima en el proximo WMC , os dejo las fotos para que especulemos todos un poco , que mola , jijiji

aimg1.mydrivers.com_img_20161219_39920845a45c4e2cb98b3a6ff187cd9a.jpg


 
La cosa no pinta mal, pero de Nokia queda poquito, el nombre y poco más.
La compañía que ha comprado la licencia de marca a Microsoft (HMD Globals), está compuesta supuestamente, por antiguos empleados de Nokia, que a su vez han llegado a acuerdos con Foxconn (proveedores de Apple y Samsung, entre otros).
Así que será otra marca más, pero no esperemos la calidad y robustez de antaño, cuando Nokia estaba siempre a años luz de sus competidores.
 
La foto me huele a fake, extrañamente ese diseño me parece haberlo visto en algun HTC o Lenovo :grin::grin::grin: , un saludico compi, que se que hay gans de ver a NOKIA donde se merece
 
Espero que no sean esos los diseños definitivos, huele a Lenovo, HTC en parte a Apple ... Si quieren entrar bien en el mercado nuevamente, que hagan un diseño innovador, sé que es difícil pero NO imposible xD ...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba