TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Hola a todos
Soy nuevo en estos temas y siempre me ha dado un poco de respeto toquetear, pero la necesidad aprieta y te quita esas manias:laughing:
Al S3S de mi mujer tambien le ha entrado la "p..a" manita:sob:, el problema es que despues de intentar borrar toda la basura, ahora solo hace que reiniciarse todo el rato y como lo tenia de fabrica ahora no le puedo meter una room por recovery. Ya lo se @SIgNIFER, no tengo remedio y de los errores se aprende:grin:.
Despues de mucho leer ya tengo claro que le tengo que meter una room por flashtools,ya que el recovery es el de fabrica.
Mi problema son los "p..os" drivers, llevo todo el dia y no hay manera. he instalado los de jiayu.es, los que pone @Xancin en su tutorial y los que ha puesto @bgeno y siempre me pasa lo mismo. Se instalan "bien" conecto el movil con bateria al pc y me reconoce el movil (depende de los drivers pone un nombre u otro pero siempre relacionado con mediatek o similar) pero empieza a buscar en windows update y cuando no encuentra nada se desconecta. Lo vuelves a conectar y solo carga la bateria. Asi con todos los drivers.
En el administrador de dispositivos lo mismo, lo reconoce y cuando acava de buscar en windows update es como si tuviera un ladrillo conectado.
Tambien he provado a detener la busqueda en windows update y el resultado es el mismo.
Tengo un windows 7 y a la hora de instalar los drivers no me da ningun problema, todos los problemas bienen despues.
Alguien sabe como lo puedo solucionar
Gracias a todos de antemano

¿Cuando conectas el movil con el Flashtools en el ordenador, que te hace?
 
Utilizas los usb que van a la placa directamente, no?. Los traseros.

Ya lo pones con la batería al menos conectarlo al Pc o lo conectas primero y luego le pones la batería? Ahora quieres usar flashtools por lo que debes tener Flashtools preparado antes de conectar el móvil apagado sin batería y luego ponerla para que empiece Flashtools.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra respuesta @Feligres y @SIgNIFER

No es un PC, es un portatil y lo he conectado a los puertos laterales y a uno que tiene detras
Lo unico que hace cuando lo conectas con el flashtools (apagado sin bateria... tal i como lo explicais en los tutoriales) es un aviso en la barra de tareas que pone instalando software de controlador del dispositivo y empieza a buscar en windows update. El flashtools no hace absolutamente nada. A la izquierda y debajo de la imagen del movil no sale ninguna informacion del procesador y tampoco sale la barra de colores de descarga. Nada no hace nada.
He vuelto a instalar i desistalar los drivers, e reiniciado el portatil un millon de veces. No se me ocurre nada.
Nunca habia tenido problemas al instalar drivers de ningun dispositivo.
He mirado y remirado que no tuviese algun driver de telefonos antiguos y nada, almenos no he sabido encontrarlos

Si se os ocurre algo, estare muy agradecido.

Saludos
 
Hola, yo creo que te falta cargar 1 carpeta, cargas la segunda con la rom e la primera con un fichero del flashtools que no me acuerdo el mombre. Te digo eso porque yo a la primera tb nada de nada. Prueba y cuenta.
Cumps

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Gracias por vuestra respuesta @Feligres y @SIgNIFER

No es un PC, es un portatil y lo he conectado a los puertos laterales y a uno que tiene detras
Lo unico que hace cuando lo conectas con el flashtools (apagado sin bateria... tal y como lo explicais en los tutoriales) es un aviso en la barra de tareas que pone instalando software de controlador del dispositivo y empieza a buscar en windows update. El flashtools no hace absolutamente nada. A la izquierda y debajo de la imagen del movil no sale ninguna informacion del procesador y tampoco sale la barra de colores de descarga. Nada no hace nada.
He vuelto a instalar i desistalar los drivers, e reiniciado el portatil un millon de veces. No se me ocurre nada.
Nunca habia tenido problemas al instalar drivers de ningun dispositivo.
He mirado y remirado que no tuviese algun driver de telefonos antiguos y nada, almenos no he sabido encontrarlos

Si se os ocurre algo, estare muy agradecido.

Saludos
Yo pienso, como tu, que es problema de drivers. No suele dar tanto problema cuando es Windows 7. Si cuando es Windows 8.1 porque hay que tener configurado que acepte controladores no firmados.

Supongo que todo lo que has probado es con drivers auto instalables. Debes probar una instalación manual. Desinstalar todo que tengas. En el hilo de drivers para conectar el Jiayu S3 A Windows hay unos drivers que puedes instalar de forma manual. Cuando conectes el móvil y empieza a buscar con Windows update lo paras o dejas que quede dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos. Y luego desde ahí buscas la ruta al archivo de drivers que tienes descargado en una carpeta.

A ver si así avanzas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @SIgNIFER y @Feligres. Me estudiaré ese hilo y intentare lo que me comentáis cuando llegue a casa. Ya comentaré.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Creo recordar que había un vídeo donde se veía como instalar los drivers de forma manual.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ayer noche vi uno en youtube de jiayu.es que instalaba los drivers de su pagina manualmente. Hice lo mismo y el resultado fue idéntico. Lo hice desde el administrador de dispositivos. Conectas el móvil, lo detecta durante un par de segundos. Tienes que ser rápido y con el botón derecho clicar en actualizar. Cuando has acabado de instalarlos té dice que todo es correcto pero que el dispositivo no está conectado. Y lo jodido es que ha estado conectado todo el rato. Porqué detecta nuevo hardware y después se convierte en un ladrillo con batería. Porque eso si cargar, carga la batería.
Bueno iré probando porque me jodería mucho tener que llevárselo al paquis de la tienda de abajo.
Cambiando de tema. Podría iniciar en recovery y volver a instalar la room original para que pueda arrancar bien, aunque sea llena de porquería y después cambiar el recovery para ponerle otra room kk?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Ayer noche vi uno en youtube de jiayu.es que instalaba los drivers de su pagina manualmente. Hice lo mismo y el resultado fue idéntico. Lo hice desde el administrador de dispositivos. Conectas el móvil, lo detecta durante un par de segundos. Tienes que ser rápido y con el botón derecho clicar en actualizar. Cuando has acabado de instalarlos té dice que todo es correcto pero que el dispositivo no está conectado. Y lo jodido es que ha estado conectado todo el rato. Porqué detecta nuevo hardware y después se convierte en un ladrillo con batería. Porque eso si cargar, carga la batería.
Bueno iré probando porque me jodería mucho tener que llevárselo al paquis de la tienda de abajo.
Cambiando de tema. Podría iniciar en recovery y volver a instalar la room original para que pueda arrancar bien, aunque sea llena de porquería y después cambiar el recovery para ponerle otra room kk?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
A lo que preguntas del recovery. Refrescame la memoria. Ahora tienes la Rom stock kitkat con el malware y el recovery original, verdad?.

Siendo así, la respuesta es no. No existe la Rom original en un formato que se instale con ese recovery. Además tampoco sirve para instalar custom Roms. Lo siento. Sin tener instalado un custom recovery solo se puede arreglar con Flashtools.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A lo que preguntas del recovery. Refrescame la memoria. Ahora tienes la Rom stock kitkat con el malware y el recovery original, verdad?.

Siendo así, la respuesta es no. No existe la Rom original en un formato que se instale con ese recovery. Además tampoco sirve para instalar custom Roms. Lo siento. Sin tener instalado un custom recovery solo se puede arreglar con Flashtools.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Seguiré probando.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
SOLUCIONADO. No me preguntéis como. He vuelto a instalar los drivers auto instalables por enésima vez. I bingo. Una vez reconocido el movil, instalar la room por flashtools fue rodado.
Ahora a trastearla y empezar con el mio ya mas tranquilamente.
Gracias a todos, en especial a los que os habéis interesado, a los cocineros y a los que habéis hecho esos tutoriales tan claros.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba