Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alarma jiayu g3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por santi_evil, 15 Ene 2013.

Tags:
  1. santi_evil

santi_evil Simdualero Junior

4
      0
      15 Dic 2012
      Una de las cosas que me gusta de este movil es que la alarma funciona con el movil apagado (si, yo le apago al dormir :dizzy:SMILEY:smile:.

Meti unos tonos para llamadas, mensajes... y alarma.
      Configuro mi alarma con el tono introducido y si suena con el movil encendido, perfecto, suena el tono que le puse.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La pega viene si la alarma es la encargada de encender el movil... suena por defecto un tono llamado beep-beeep o algo asi, no el que le dije yo.

Igual es un poco tonteria... pero con el otro tono me levantaba de mejor gana :tonguewink:smiley:

¿Alguien sabe como apañar esto?

Saludos y gracias por la ayuda

• lojito

lojito Simdualero de Oro

152
        0
        12 Oct 2012
        Es fácil presuponer que eso tendrías que modificarlo con el mobiluncle y cambiar la alarma por defecto y que sustituya al beep-beep que dices o bien modificar el archivo de sonido en cuestión con el root explorer. Otra cosa es ponerse a buscar una cosa o la otra.
        Salu2

• santi_evil

santi_evil Simdualero Junior

4
          0
          15 Dic 2012
          Hombre, no queria llegar a esos terminos pero al final he añadido con el root explorer la alrma que queria al movil en vez de tenerla en la SD y listo (bueno, de paso me he cepillado las otras :yuush:smile:.

Con el Mobileuncletools ni idea de como se hara.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.