Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Alarma no suena

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Dawbar, 9 Oct 2015.

1. Dawbar

Dawbar Simdualero de Plata

52
      6
      20 Ene 2014
      Buenas a tod@s!

Tengo un problema con la alarma de la MIUI 5.9.24 de Xiaomi.eu, y es que no suena la alarma por las mañanas. Si lo pongo para dentro de un minuto por ejemplo para probar, funciona perfectamente, pero si lo dejo por la noche, no. Si pongo digamos 3 despertadores, no suena ninguno, pero luego en la barra de notificaciones me encuentro las tres alarmas, cada una con su botón de apagar. El volumen en ajustes lo tengo subido al máximo.

¿A alguien más le pasa? :(

Entre esto, el problema de la pantalla negra, y la duración de batería llevo una semanita...:sob:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• naidek

naidek Simdualero de Bronce

20
        1
        10 Ago 2015
        Lo único que se me ocurre es que mires en las opciones del reloj si tienes activados Alarma en modo silencio y alarma con dispositivo apagado.

Yo los tengo encendidos y me funciona bien desde el primer día con la rom 24.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Dawbar

Dawbar Simdualero de Plata

52
          6
          20 Ene 2014
          Todo activado. :( He actualizado a las 5.10.8, a ver si sigue pasando. Gracias igualmente :smile:

• Jorgelfiera

Jorgelfiera Simdualero Junior

2
            0
            17 Ago 2016
            El problema es que el movil entra en el "sleep mode" y entonces es como si el reloj se quedara clavado... :( a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna solucion que la diga plisss

pasa esto

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.637
            20.631
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Que entre en deep sleep no es el problema, eso lo hacen todos los terminales ( o deberían), el tema es que hay un bugs. Prueba con otra rom, a mi me funcionaba bien la alarma. La ultima que instale fue una Miui 8.

• rekko

rekko Simdualero de Bronce

11
              2
              17 Ene 2015
              Comprueba dentro de la alarma si pone en donde figura el tono de alarma algo como "unknow tone" o tono desconocido.
              Yo tengo varias alarmas cada una con una canción y no sé porqué cada dos por tres volver a seleccionar las canciones porque se desconfiguran.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.