PROBLEMA Alarma no suena

Dawbar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
526
Buenas a tod@s!

Tengo un problema con la alarma de la MIUI 5.9.24 de Xiaomi.eu, y es que no suena la alarma por las mañanas. Si lo pongo para dentro de un minuto por ejemplo para probar, funciona perfectamente, pero si lo dejo por la noche, no. Si pongo digamos 3 despertadores, no suena ninguno, pero luego en la barra de notificaciones me encuentro las tres alarmas, cada una con su botón de apagar. El volumen en ajustes lo tengo subido al máximo.

¿A alguien más le pasa? :(

Entre esto, el problema de la pantalla negra, y la duración de batería llevo una semanita...:sob:
 
Lo único que se me ocurre es que mires en las opciones del reloj si tienes activados Alarma en modo silencio y alarma con dispositivo apagado.

Yo los tengo encendidos y me funciona bien desde el primer día con la rom 24.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo único que se me ocurre es que mires en las opciones del reloj si tienes activados Alarma en modo silencio y alarma con dispositivo apagado.

Yo los tengo encendidos y me funciona bien desde el primer día con la rom 24.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Todo activado. :( He actualizado a las 5.10.8, a ver si sigue pasando. Gracias igualmente :blush:
 
El problema es que el movil entra en el "sleep mode" y entonces es como si el reloj se quedara clavado... :( a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna solucion que la diga plisss

pasa esto
 
El problema es que el movil entra en el "sleep mode" y entonces es como si el reloj se quedara clavado... :( a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna solucion que la diga plisss

pasa esto
Que entre en deep sleep no es el problema, eso lo hacen todos los terminales ( o deberían), el tema es que hay un bugs. Prueba con otra rom, a mi me funcionaba bien la alarma. La ultima que instale fue una Miui 8.
 
Comprueba dentro de la alarma si pone en donde figura el tono de alarma algo como "unknow tone" o tono desconocido.
Yo tengo varias alarmas cada una con una canción y no sé porqué cada dos por tres volver a seleccionar las canciones porque se desconfiguran.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguna solución? Mi hermana tiene un Mi5 y le pasa lo mismo, no puede usar la alarma del móvil
 
En mi caso, no sé el motivo, se quitó automáticamente el tono de la alarma. Entré en ajustes-sonido&vibración y establecí de nuevo un tono de alarma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba