Alcatel OT 918D (el mio, el otro ya lo vendí)

Historial comerciante de oscaralg (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscaralg

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
793
Móvil
iPhone4 & Samsung 5212 Duos
Bueno, pues resulta que he encontrado un Galaxy Nexus de 2ª zarpa en las condiciones que buscaba y por ello me tengo que deshacer del Alcatel OT918D que tengo (no hay para todo) y me apaño con esa segunda línea que tengo para el curre con un Samsung de VF que tenía por ahí y que dejo en la oficina cuando acabo.

Lo compré a mediados de febrero (creo que el 17), así que no tiene mucho uso, de hecho los primeros días lo tuve bastante en reposo comprobando el gasto de batería. Doy la factura de compra obviamente.

El precio que pongo es de 95 Euros envío incluido por Correos, aunque si alguien quiere pagarse el porte, lo podemos ver. El estado es de nuevo, soy muy cuidadoso con estas cosas.

SNB11676.jpg
 
@oscaralg , suerte con la venta.

Me sabe mal que vendas el alcatel, es un buen teléfono tanto el tuyo como el mio 890D pero no son comparables con un galaxy. Es como comparar un seat leon con un mercedes.

Saludos.
 
A mi también, y estaba barajando la posibilidad de no venderlo y quedármelo, pero ayer me cazó un radar :tonguewink:issed off: y me han dado un premio de 150 lereles, puntos aparte, lo que me fuerza más a venderlo. Qué le vamos a hacer.
 
Pues a mi me interesaria , aunque con el jaleo de los cuelgues de datos en redes vodafone no se.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba