Alcatel OT 918D

Buen, pues empiezo el viernes con un 75% de carga, ayer estuve jugueteando vía wifi a cambiar y buscar widgets de hora y tiempo como Beautiful Widgets y demás, lo que no hice fue user la función principal del teléfono, es decir, llamar o recibir llamadas.

Yo por el contrario, desde que soy Root y comence a meter programas, fondos de pantalla, widgets y demas zarandajas quemo la bateria en un suspiro.

Logicamente he comenzado a depurar que programas o historias me estan drenando la bateria, porque esto es una ruina.
 
Antes de hacer Root me quedaban libres menos de 20 GB, por ello me meti en esta historia para poder liberar memoria.

Por si alguien tambien explora estos caminos, tengo que comentaros que particione la SD en 3.
(Es una Lexar clase 10 de 32 GB).

Primero puse una particion primaria Fat32 de unos 30 GB, luego una primaria EXT2 de 1,3 GB y finalmente una primaria Swap de 30 megas.

El sistema no funcionaba, el programa Link2SD me decia que el movil no admitia la EXT2, cambie a EXT3 y tampoco y termine con EXT4 con el mismo resultado.

Al final tuve que poner la 2ª particion en primaria FAT32 para que el invento funcionara.

Ya me hareis comentarios los que os hayais metido en esto, porque FAT32 segun dicen todos los manuales son mas lentas que EXT.
 
Os aconsejo mi procedimiento.

Una vez instalados los drivers seguir los pasos:

(ESTA ES LA CLAVE) Conectar el movil con el modo 'Depuracion USB' e iniciar 'Dalvik Debug Monitor' ejecutando: ..\Android\android-sdk\tools\ddms.bat.
El movil debe aparecer como dispositivo en el programa. Si no aparece no funcionará el SuperOneClick.


Minimizar SIN cerrar 'Dalvik Debug Monitor' y ejecutar SuperOneClick 2.3.3 y esperar que acabe.

Saludos

Hola @fluorecente. Muchas gracias por tu comentario pero tal como menciona @Breakk cuando ejecuto el superoneclick se queda "Waiting for device ..." y pueden pasan 20 minutos así y nada. Sigo investigando aunque si alguien puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias por tu tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, aunque ando un poco mosqueado por el tema del root, tengo que resaltar que el móvil funciona de maravilla y que para tener un móvil dual con Android este es un modelo muy recomendable. Lo único un poco negativo es la duración de la batería ya que con un uso de unas 10 llamadas diarias (realizadas+recibidas) y consultar el correo, me lleva a cargarlo todas las noches. ¡Qué maravilla la duración de la batería de mi difunto Samsung D880, 3 días!
 
Esa bateria es un Tesoro, esa quiero yo para mi, no se, lo mismo hasta sirve para arrancar el coche :up:
Ya sabes, cuidala bien para que te dure muchas cargas con esa capacidad.

Saludos

Bueno, es fácil cuando está casi todo el tiempo en stand-by, ten en cuenta que básicamente sólo es para trabajo con poco uso, como se puede ver; y una segunda línea que tengo con muy poco uso. Lo interesante será ver cómo acaba hoy y cómo empieza el lunes que viene, para ver si hay mucho consumo estando apagado el fin de semana.

Yo por el contrario, desde que soy Root y comence a meter programas, fondos de pantalla, widgets y demas zarandajas quemo la bateria en un suspiro.

Logicamente he comenzado a depurar que programas o historias me estan drenando la bateria, porque esto es una ruina.

Normal, yo sólo he metido Beautiful Widgets con add-ons, el widget Minimalistic Text, un programita llamado Traffic Monitor, la app de ebay, el widget Smooth Calendar, y creo que poco más. Ah, y el fondo de pantalla animado wp clock light.
 
@pauete ya me parecía a mí también que tardabas...

A mí me sigue tentando el Samsung Galaxy Y Pro Duos, pero entre que no hay fechas para que llegue (el no Pro sí, pero éste no) y que la pantalla tan mínima no termina de convencerme (aunque el teclado sí) no sé qué hacer...

:blush:
Yo también me hubiera decantado por el Samsung (el táctil, porque con teclado no lo quiero). Siempre me gustaron los teclados, pero si va en detrimento de la pantalla prefiero renunciar al teclado.
Si la pantalla y el teclado virtual funcionan bien no se hace necesario un teclado físico para escribir.
El iPhone escribe sólo. Cada día recuerda más palabras que acostumbro a usar, de manera que aunque me equivoque en la mitad de las pulsaciones, al final escribe lo que yo pretendo.. parece que te lea la mente.
 
Última edición por un moderador:
El Alcatel ot918d ha salido publicitado en un folleto de Media Markt correspondiente al centro de Barakaldo, os envío una caputura del folleto publimediamarkt.jpg

publimediamarkt.jpg
 
Bueno, es fácil cuando está casi todo el tiempo en stand-by, ten en cuenta que básicamente sólo es para trabajo con poco uso, como se puede ver; y una segunda línea que tengo con muy poco uso. Lo interesante será ver cómo acaba hoy y cómo empieza el lunes que viene, para ver si hay mucho consumo estando apagado el fin de semana.


Normal, yo sólo he metido Beautiful Widgets con add-ons, el widget Minimalistic Text, un programita llamado Traffic Monitor, la app de ebay, el widget Smooth Calendar, y creo que poco más. Ah, y el fondo de pantalla animado wp clock light.

Al final acabé la semana con un 58% de carga porque he tirado la casa por la ventana y me he puesto a buscar vía wifi widgets tipo Smooth Calendar, y configurando, probando, volviendo a probar, etc..

Veremos el lunes cómo amanece...
 
Has probado activar la opcion Anclaje USB ???

Saludos.

Sí, cuando activo usb debuging mode, luego activo anclaje usb y sigue sin funcionar, de echo lo he probado con y sin anclaje. No sé si será un problema de W7, me dan ganas de instalarlo en un XP para ver si funciona.
Un saludo y gracias por la sugerencia.
 
Ya verás como no te arrepientes
Yo en algunos chinos jugaba con la Depuración USB. Es decir si el Super One Click se quedaba pillado o no avanzaba "no responde" activaba o desactivaba la depuracion hasta q seguía el proceso.

Por cierto me lo he comprado :tonguewink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Sí. Supongo que por el precio será limitado en algunas cosas.
Pero ya lo asumo. Tampoco se le puede pedir más.

Además necesitaba un Android dualsim de calidad para hacer un viaje.
En España llevo un iPhone, pero en Roaming va muy bien un DualSIM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba